Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chef de TV quedó con la cola okápe

Chef de TV quedó con la cola okápe

La cocinera de “La mañana de cada día” y “Arriba Paraguay” dejó al descubierto que prefiere usar culote antes que tangas.

La chef de tevé Giannina Alfieri alborotó Twitter ayer a la mañana cuando mostró que se le rompió el short en pleno laburo.

La cocinera de “La mañana de cada día” y “Arriba Paraguay” dejó a todos con la boca abierta porque, aparte de mostrar sus encantos, se vio que llevaba como ropa interior un culote, lo que generó decenas de comentarios.

Fue la misma Giannina que decidió compartir su momento de pelada y aprovechar para criticar a la tienda de ropas de donde compró el short.

La chef de tevé dijo que no se ve usando tanga para estar cocinando en el brasero.

“Anoche trabajé tanto que ni mi short soportó. Mentira, nunca compren shorts de Forever 21 a no ser que quieran andar con media nalga afuera”, contó la chef mostrando de cómo andaba en medio de una festichola

Al toque, más de cincuenta personas le escribieron a Giannina y la mayoría preguntaba si era de usar siempre “bombachón”.

“Se llama culote amiga y es de algodón, la gente de bien no anda en tanga de licra”, respondió la chef y agregó: “Mirá si voy a tener vergüenza de no usar tanga sexy mientras estoy laburando más de 10 horas al lado de un brasero”.

Giannina luego comentó que no es la primera vez que pasa por el incómodo momento en que se le rompe una ropa. “No es la primera vez que me pasa con cosas de ahí, encima que compro 2 talles más. Igual son tekk”, comentó la chef.

La dupla de Fredy Almirón y Giannina Alfieri suma hoy una nueva conductora.

Consultada si sus amigos en la fiesta se dieron cuenta de su accidente, Giannina dijo a Crónica que “todo fue al final de la noche. Hicimos una fiesta del día de muertos y al empezar a limpiar para retirarnos pasó eso. Ya estábamos pocos y solo entre amigos. Pero igual ya seguí nomás limpiando todo. Ya estaba nio ya”.

SE RENUEVAN. El programa “Arriba Paraguay” de Paravisión se renueva desde hoy. A Giannina Alfieri y Fredy Almirón se le suma en la conducción Karina Doldán.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica