Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro, ¿tendrá que hinchar por la “O”?

Cerro, ¿tendrá que  hinchar por la “O”?

En el acumulativo está igualado con el Guma y todavía deben jugar entre sí. La Libertadores es el objetivo.

Cerro repuntó a full con Víctor Bernay. Pero más allá del momento purete, el Ciclón sabe que con Libertad llevan una puja parejita en el acumulativo. En carpas azulgranas son conscientes de que llegar al título ya es misión casi imposible por la distancia que le separa de Olimpia, que se ubica 10 puntos arriba. Por esta sitú, no queda de otra que pelear por el acumulativo para entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, en caso de que el rival de siempre repita título, que es lo que finalmente más le conviene en este momento. Es decir, deberá “hinchar” para que el Franjeado gane tranqui el tetra.

Cerro acumula 71 puntos al igual que Libertad. Ambos ya están clasificados para el certamen continental del año que viene, pero solo uno entrará en fase de grupos, el otro desde la fase previa. Los 18 que restan serán de vida y muerte para los dos. Además, está el hecho de que todavía deberían enfrentarse entre sí, en la fecha 20.

Por de pronto, el próximo escollo es Nacional, el domingo.

¿Y EL CLÁSICO? El Ciclón deberá ganar el clásico y esperar que Libertad no se acerque a la “O”.

LESIONADOS. Fredy Vera, Óscar Ruiz, Luis Fariña y Marcos Acosta, realizar tareas de fisioterapia.

“Chano” espera, pero…

Salustiano Candia es uno de los que terminan contrato en diciembre. Su repre, Fredy Soto, espera el llamado de la directiva azulgrana, pero aún no hubo acercamiento. “Nadie se acercó a hablar con él y es raro. La idea de ‘Chano’ es seguir en Cerro y si no se da, pues ver alguna otra oferta de acá o afuera”, he’i.

“Sufrí y lloré”, he’i el “León”

Nelson Haedo nuevamente recordó lo duro que lo pasó en sus primeros años en el fútbol. Lo hizo en una nota para una campaña de Teletón. “Mi carrera fue linda, pero para que todo sea muy lindo, lo sufrí, lo lloré y pasé de todo”, le bajó el capi azulgrana. “A veces no tenía ni para ir a mi pueblo. Entrenábamos tres horas y con dos tortillas y una mandioca tenía que aguantar todo el día”, aseguró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica