Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El Cubano” lleva a juicio a su vecino

“El Cubano” lleva  a juicio a su vecino

El exparticipante de “Calle 7”, el cubano Carlos Travieso, lleva a juicio a su vecino Ramón Bareiro, por aquella golpiza que recibió hace casi un año, después de una discusión frente al taller mecánico del hoy acusado.

“Este es Carlos Travieso, es quien vino a atropellar al señor Ramón sobre Parirí. Totalmente en forma desubicada, seguramente bajo efectos no sabemos de qué tipo de droga. El señor Ramón Bareiro es un señor de 50 años con una conducta intachable”, dijo el abogado y radialista Rubén Mazier.

“Travieso había manifestado que Ramón Bareiro es robacoches, que carnea distintos autos. Lo calumnió, lo injurió, lo difamó. Lo condenó por difamación. Por esta sentencia viene a atropellar el taller del señor Ramón Bareiro. A consecuencia de esto viene a generar atropello. El Código Penal autoriza a las personas a defenderse. Lo que hizo el señor Bareiro y sus hijos fue defenderse”, dijo Mazier, más conocido com “El Profe”.

“La causa de Carlos Travieso, gran prepotente, se elevó a juicio oral y público. Consiguió lo que quería. Justo le cayó al juez John López. Conmigo va a chocar ahora. No va a ser con esta pobre gente trabajadora”, dijo “El Profe”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica