Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dice estar lista para ser Miss Bombonazo

Dice estar lista para ser Miss Bombonazo

María Alejandra, uno de los rostros más tiernos de entre las candidatas, dice tener todo para ganar la corona.

Estamos a exactamente 11 días de la realización del Miss Bombonazo edición 2019, el certamen más hot del país, en el que se coronará a la nueva representante.

Las chicas participaron de su primera sesión de fotos en traje de baño, y hoy presentamos para nuestros lectores, a una de las candidatas más jóvenes del certamen, María Alejandra Chaparro Martínez, de 21 años, oriunda de Roque Alonso.

21 floridos años, un rostro angelical y un bello cuerpo, son los rasgos principales de María Alejandra.

¿Qué te llevó a presentarte al casting?

–Me pareció muy interesante ya que estoy empezando en el modelaje, estoy en una agencia y esto es un plus, un punto más a mi favor para poder llegar a mis metas.

¿Por qué querés ser Miss Bombonazo?

–El hecho de convertirse en imagen de un diario tan leído tiene increíbles beneficios, por eso mi meta es convertirme en la próxima Miss Bombonazo, acaparar los medios, darme a conocer al mundo e ir logrando mis objetivos.

¿Cuáles son tus cualidades?

–Supongo que tengo mis cualidades como un rostro joven, fresco, un cuerpo que está siendo trabajado y una buena predisposición. Le pongo buena onda, energía, interés y muchas ganas a todo lo que hago.

La bellas candidatas a Miss Bombonazo en su primera sesión de fotos.

Además del modelaje, ¿estudiás o trabajás?

–Estando en la agencia trabajo como promotora, con mi familia tenemos un negocio familiar donde me encargo de la administración. También estoy terminando el cuarto año de Ingeniería Comercial. Tengo muchos proyectos, metas, objetivos y uno de ellos es ser Miss Bombonazo, ¿quién no quiere serlo?

“Tengo muchos proyectos, metas, objetivos y uno de ellos es ser Miss Bombonazo, ¿quién no quiere serlo?”

Alejandra Chaparro, Candidata Miss Bombonazo

Silvia Flores presenta nuevo unipersonal

La actriz y comediante Silvia Flores estrenará este 7 de noviembre, a las 21:00, su unipersonal de humor denominado “Las Mil y Una Flores”. El público se podrá encontrar con un abanico de personajes que posee la protagonista.

Con cuerazo Ruth desfila sus prendas

Ruth Alcaraz, además de ser dueña de una boutique, es también modelo de la misma. Ayer, la misma dejó al rollo boquiabierto desfilando para las redes con un conjunto de biquini y luciendo una figura de sirena.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica