Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Libertad y Sol van por el pase a la final de la Copa

Libertad y Sol van por el  pase a la final de la Copa

¡¡¡Llegó el momento!!! Esta noche se conocerá al primer finalista de la Copa Paraguay 2019. Desde las 19:30 horas, en el mítico estadio “Arsenio Erico” del club Nacional, se enfrentarán Libertad y Sol de América.

La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer quiénes serán los encargados de impartir justicia en este definitorio juego, ellos son: Juan Eduardo López (árbitro),

Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla (asistentes), Carlos Paul Benítez (cuarto árbitro) y los auxiliares de fondo serán Fernando López y César Herebia.

Para los dos equipos es importante esta definición, pero el objetivo real de ambos es diferente. Para Sol llegar a la final y eventualmente ganar el torneo sería como salvar el año, mientras que si el Guma lo gana estaría muy cerca de ser solo un “premio consuelo”, en caso de no alcanzar el título del torneo Clausura.

Respetando la regla del torneo, tanto José Chamot y Pablo Escobar pondrán lo mejor que tienen a la hora de armar el “once” inicial. El cotejo será televisado en vivo por Tigo Sports.

A LA SUDAMERICANA. El campeón de la Copa Paraguay clasificará directamente a la Copa Sudamericana del 2020. En el caso de Libertad va por la gloria, porque ya clasificó a la Libertadores.

¿MEJOR PREMIO? En la final del 2018 el mejor jugador (Pablo Velázquez de Guaraní) se llevó una moto, se cree que esta vez el mejor de la cancha en el partido decisivo se llevará un auto O km.

Jorge Morel, capitán del “Indio”, analizó la realidad de Guaraní

La segunda semifinal de la Copa Paraguay se jugará mañana miércoles entre Deportivo Capiatá y el actual campeón, Guaraní, en el estadio “Luis Alfonso Giagni”, en Villa Elisa.

Los jueces serán Julio Quintana, Hugo Martínez y Luis Onieva. Cuarto árbitro Marcos Galeano y los auxiliares de fondo serán David Ojeda y Julio Ojeda.

Jorge Morel, capitán del Cacique, señaló que pese al mal momento que están pasando, la meta es lograr el bicampeonato.

“Somos los últimos campeones y lo tenemos que repetir. No estamos pudiendo conseguir el resultado que buscamos, pero el grupo está fuerte, perdimos un poquito la intensidad que teníamos y eso lo tenemos que recuperar”, apuntó.

Después añadió: “Deportivo Capiatá viene jugando bien, tiene muchos futbolistas experimentados que aportan mucho al plantel”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica