Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Momento justo para tener un tirón de oreja”

“Momento justo para tener un  tirón de oreja”

“Un tropezón no es caída”, se suele decir siempre. Olimpia está firme en su rumbo hacia el tetracampeonato y lo que más desean en Para Uno es que la última derrota contra Luqueño no arruine todo lo que logró hasta el momento el conjunto de Daniel Garnero.

En ese sentido, uno que siempre saca pecho por el Decano es Roque Santa Cruz, capitán e ídolo. El goleador, en entrevista con la 970 AM, dejó algunas frases para destacar.

“Hemos perdido bien, a mi parecer, es un momento justo para tener un tirón de oreja y saber que podemos perder también. Sabíamos que Luqueño iba a salir muy rápido en las contras y eso fue lo que pasó, encontraron el gol en un momento oportuno”, dijo.

Si bien se le acercó Libertad a cuatro puntos, el Decano sabe que depende de sí mismo para gritar campeón. Para Roque, el toque de alerta que dejó Luqueño el domingo debe servir para aprender en lo que resta de torneo.

En cuanto a su momento, el delantero he’i que “había tenido un par de semanas un poco difíciles por lo que me estaba pasando y es por eso que decidí descansar el fin de semana” tiró, avisando de paso que hará todo lo posible para llegar a tono el lunes contra Santaní. “Vamos a ver cómo llegamos, yo me quiero ir, si no puedo jugar igual voy a acompañar”, remató.

LESIÓN. El capi Roque Santa Cruz había salido del clásico blanco y negro por un problema muscular. Sigue en plena recuperación.

DIJO SÍ. Roque Santa Cruz volvió a aclarar que si lo llaman de la selección, se pondrá a las órdenes de Eduardo Berizzo.

“HAY QUE DAR MÉRITO A LUQUEÑO POR EL ESFUERZO, PLANTEARON A SU MANERA EL PARTIDO Y LES SIRVIÓ”

ROQUE SANTA CRUZ, JUGADOR DE OLIMPIA

Siempre soñé retirarme en el club del cual soy hincha”, he’i

Por sus declaraciones, se puede asegurar nomás ya que Roque Santa Cruz va a seguir en Olimpia el año que viene. Si bien se especuló con una posible transferencia al exterior, el capitán se siente a gusto en su casa.

“Para mí es una gran motivación estar en este club, haber comenzado acá. Siempre soñé retirarme en el club del cual soy hincha”, le bajó Roque a la 970 AM.

Roque tiene una oferta concreta del fútbol árabe.

¡Eju lunes! El día del chute nomás viajarán a Santaní

Tabaré Viudez espera una chance.

El lunes Olimpia tendrá una parada brava en Santaní, donde buscará lavarse la cara luego de la derrota contra Luqueño. En el tema viaje, el Decano arribará a la ciudad sampedrana el lunes nomás ya, horas antes del partido. Teniendo en cuenta la distancia (150 km de Asunción), la logística franjeada no planea invertir plata en hospedaje y demás detalles.

Por otra parte, el plantel entrenará de vuelta en la fecha en la Villa (08:00), donde seguramente el profe Daniel Garnero comenzará a alinear el probable equipo.

Araújo podría ligar hasta…

El experimentado basquetbolista de Olimpia Kings, Guillermo Araújo (37), podría poner fin a su carrera deportiva hína. Como se sabe, Guille dio positivo al control antidopaje en las finales del Apertura pasado, cuya sanción podría ser más dura de lo que se esperaba.

Según reconoció Gerardo Acosta, de la Organización Nacional Antidopaje Paraguay, Araújo está expuesto a cuatro años de inhabilitación.

Socios franjeados ya juegan hína el clásico ante Cerro

El 24 de este mes se viene el clásico Olimpia-Cerro en Para Uno, lo que será toda una novedad hína. Ayer se habilitó el canje exclusivo para los socios al día, en el “Manuel Ferreira” y en los puntos de venta de Ticketea. En total, la directiva franjeada dispuso de 18 mil lugares, así que che socio… ¡Apuráteke!

Se armó flor de bolonqui por el sistema de canje

Hubo muchas quejas de los socios de Olimpia que no pudieron adquirir sus entradas para el clásico vía APP de Ticketea. La tecnología no ayudó en este caso y los que acostumbraban a comprar desde el celu tendrán que ir mante a Para Uno o en los puntos de venta. La aplicación sufrió un colapso por la cantidad de demanda.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica