Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No es chiste… la final copera ¡será en Lima!

No es chiste… la final copera ¡será en Lima!

Si cuando se sacó la final de la Copa Libertadores “de América” para llevarla ¡a Europa! ya se armó todo un guyryry, la decisión que se tomó ayer en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Luque, dará aún más tela por cortar.

Meses atrás, se decretó que la final de la Copa Sudamericana se iba a jugar en La Nueva Olla, porque la sede que fue elegida en un principio no “estaba en condiciones” organizativas para “llegar en forma”. ¿Cual era esa sede? ¡Lima!

Ahora, resulta que en menos de tres semanas, los peruanos tendrán que poner “en condiciones” su ciudad capital para recibir ni más ni menos que a los curepas, que van detrás de River Plate, y a los rapai, que van detrás del Flamengo, en la finalísima del torneo más importante de clubes en esta parte del mundo. No, no es un chiste.

Ayer se arribó a esa determinación luego de horas y horas de debate que tuvo como epicentro al edificio de la Conmebol, donde los presidentes de los finalistas más representantes de la Asociación de Chile estuvieron presentes.

Todo comenzó cuando se determinó que Santiago, la que fue elegida como sede oficial, no “estaba en condiciones” de albergar este encuentro por la sitú política que hasta el momento se sigue viviendo en tierras huevonas.

¿Y LA “OLLA”? NO TUVO “QUORUM”. Flamengo fue el único que quiso que la final se juegue en Asunción, pero al final fue descartada. Se habló también de Medellín y hasta Miami. Pero no, ganó Lima.

Negociarán para evitar multas por cambio de rutas

La propia Conmebol, a decir de Alejandro Domínguez, negociará con las líneas aéreas para “amortiguar” los costos de viaje por el cambio de ruta de Santiago a Lima para los hinchas. Buena decisión.

Casi el doble de lugares y venta de más entradas

Como el Estadio Monumental de Lima (donde Universitario hace de local) tiene casi el doble de capacidad, se volverá a abrir la venta de entradas. Se descuenta que habrá más hinchas de River y Flamengo.

Un estadio muy moderno pero de muy difícil acceso

El estadio Monumental es puretazo voi. Tiene nada menos que 10 mil palcos, entran 50 mil en las tribunas y tiene todos los chiches. El único pa’ã es que es de difícil acceso, pero de seguro será solucionado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica