Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fabrica servilletas y así ¡seca babas!

Fabrica servilletas y así ¡seca babas!

Y falta poco más de una semana para la gran final del Miss Bombonazo 2019, en Checho’s La Mega.

Es por ello que hoy presentamos a una cuerona de solo 22 pirulos, quien promete y mucho con su belleza y su cuerazo.

Jazmín Noguera, con medidas de 95-60-105, cuenta que el certamen es su oportunidad para explotar con todo en el modelaje y avisa que su cola es una “gran tentación” para muchos.

¿Cómo llegaste al casting para Miss Bombonazo?

–Realmente estaba esperando una oportunidad como esta. Al enterarme que se realizaría este certamen lo tomé como una posibilidad bastante importante para mí. Así que me presenté al casting decidida en poder dar lo mejor de mí.

La miniempresaria de 22 años confía en ganar el certamen más hot del país.

¿Te ves con posibilidades de quedarte con la corona?

–Sí, ese es el objetivo. Día a día me levanto con esas ganas de poder lograr este objetivo. Sé que con sacrificio, esfuerzo y mucha responsabilidad voy a ganar. Me siento capaz de ser la Miss Bombonazo 2019.

¿Tenés otras actividades además del modelaje?

–Bueno, tengo una microempresa que se dedica al rubro de fabricación de servilletas y papeles para baño con marcas registradas.

Sos miniempresaria.

–Así mismo. El negocio está vigente hace 4 años, además estoy terminando el 4.º año la carrera de Administración de Empresas.

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que creés es tu fuerte?

–Creo que todo, pero la parte de mi cuerpo de la que me siento más segura es mi nalga, porque me doy cuenta que es eso lo que le llama más la atención de los muchachos y lo dicen en sus piropos.

¿Cómo te recibieron las demás candidatas?

–Superbién, el primer día casi nadie hablaba y ahora hablamos, pero hasta por los codos (risas). Re-buena onda son todas las candidatas.

Su hija le pone vincha y hasta moño

El cumbiero Wil Fretes se mostró en redes luciendo vincha y unos moños en la cabeza, y comentó: “Cuando sos papá de una nena pasan estas cosas”. Su hija con Marilina, utiliza a su papi de modelo de peinado.

Ma’êna cómo-pa juega a “las escondidas”

¡Coreco guaaa! La modelo compatriota Belén López se mostró en sus redes de esta manera, tapándose el rostro, pero dejando ver sus increíbles curvas. Sabe perfectamente lo que sus seguidores quieren ver.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica