Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gabi mostró los golpes que recibió en el pasado

Gabi mostró los  golpes que recibió en el pasado

Gabi Woslcham, una de las mujeres más deseadas del país, tiene un pasado marcado por maltratos físicos y psicológicos, según ella misma llegó a comentar en varias ocasiones.

La modelo hasta se mostró con un collar cervical en el cuello.

Y tras darse a conocer un nuevo caso de feminicidio en nuestro país, la misma aprovechó para lanzar una campaña en redes. Maquilló partes de su cuerpo, logrando el efecto de rastros de golpes, de modo a captar la atención de toda la red.

“Discúlpame, te amo, no lo voy a volver a hacer… Así empieza. Y luego se repite, cada vez más celos, más discusiones y más gritos, insultos y al final los golpes… Muchas mujeres pasamos por estas cosas y por miedo al que dirán aguantamos, o por un estatus social, o por no tener a dónde ir, o por los hijos y no nos damos cuenta del daño que hacemos a nuestra familia al permitir todo esto”, empezó escribiendo.

Acotó que “hablo con propiedad por que me tocó vivir todo un embarazo con maltratos, golpes y aguanté, por dependencia emocional, por no tener a dónde ir, por pensar que sí me amaba y creer que sería la última vez. Luego, esos episodios se hicieron más frecuentes”.

Otra marca en zona del brazo.

MENSAJE. Para finalizar, Gabi lanzó. “Si yo pude, vos también podés. Ante el primer golpe, el primer empujón o maltrato, elegite a vos misma y salí de ese lugar. Denunciá y no te calles, tus hijos y tu familia no merecen quedarse sin una mamá, una hermana o una hija”.

Regresó el famoso “Mi cumpleaño”

Después de mucho tiempo hizo su reaparición en “Tercer Tiempo” uno de los personajes más queridos de Enrique Pavón, “Mi cumpleaño”, un arriero que anda siempre ka’úre porque a diario voi celebra su cumpleaños.

Espera llevar su música a la Argentina

 

La cantante Andrea Valobra anduvo hace días por Buenos Aires, Argentina, donde hizo importantes contactos para futuros trabajos musicales por esos lares.

Mientras, la roquera lanzará un nuevo videoclip de su tema “Juana”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica