Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le robaron 80 gallinas a una doña

  • GUSTAVO GALEANO
  • Corresponsal

En la colonia Itaipyte Sur, en el Este del país, 3 delincuentes se alzaron con 53 millones de guaraníes tras asaltar una vivienda perteneciente al señor Ramiro Ramírez (63). Casi al mismo tiempo, un robo de fungicidas se registraba en la colonia Gleba 10, del distrito Mbaracayú.

Pero el atraco más argel ocurrió en la comunidad de Tavapy, donde una familia resultó perjudicada con el robo de 80 gallinas caseras, propiedad de dona Alejandra Obregón de Pedroso (63), quien al toque voi, según el parte policial, reconoció a todos los autores de su gran perjuicio. En este caso, los agentes de la subcomisaría 39 distrital nombraron en su informe a Antonio Santander, Fabio Villalba y Fabián Villalba como los responsables del ñemonda. Según el mercado local, el perjuicio total del robo superaría los 4 millones de guaraníes.

Chancha entró en kokue ajeno y ¡le machetearon!

Ña Marta Marilín López Urbieta vicheó que sus dos chanchas –que estaban atadas– se soltaron y fueron a la casa de la vecina. Esta habría tomado de mala manera el hecho y, según la denuncia, habría agredido a las cerditas ¡con machete! Los animales fueron atendidos por un veterinario y se salvaron de milagro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!