Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mediante una vidente encuentran a “paraguasho”

Mediante una vidente  encuentran a “paraguasho”

Un ciudadano “paraguasho” que estaba desaparecido desde hacía varios días fue encontrado con la ayuda de un vidente ndaje. Este hallazgo oiko en la localidad de Trujui, en Moreno, donde Ronaldo Chaparro Villalba (35) ojetopa sin vida en el fondo de un pozo ciego, gracias a los datos aportados por una persona con sensibilidades especiales he’i.

Chaparro había sido visto con vida el pasado 27 de octubre ha upéi okañyete del mapa. Los familiares llamaron a los polis para avisar del mortal hallazgo del desaparecido, quien fue revisado por el forense y encontró heridas de arma blanca en el cuerpo.

Aparentemente el hombre ganó unos 630 mil guaraníes en pesos en un torneo de truco en donde fue visto con vida la última vez.

Jagua cachó un paquete del purete en el aeropuerto

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y “Asterix”, el K9 de guardia en el aeropuerto, habían detectado una carga sospechosa que venía de Estonia y tenía como destino CDE. El paquete fue abierto y adentro estaban ocultos 3 kilos y 59 gramos de metanfetaminas, como para hacer 6 mil pastillas de éxtasis. Hule los narcos.

Fueron detenidos los sospechosos de varios asaltos

Dos sujetos fueron apresados en Curuguaty, por ser sospechosos de realizar unos cuantos asaltos en la zona. Los apresados fueron identificados como Cristhian Morales Russi (34) y Cristhian Báez González (21). En los allanamientos realizados por los polis se incautaron un revólver calibre 38 y varias prendas de vestir.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica