Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡A tumbar a los curepas!

¡A tumbar a los curepas!

Se viene Argentina por el pase a cuartos. Nuestra Albirrojita Sub 17 entrará nuevamente en acción esta noche (20:00), tras la fase purete que realizó en fase de grupos del Mundial de la categoría que se chuta en Brasil, donde clasificó primera.

Ahora se viene el cuadro de Pablo Aimar, al que enfrentará por los octavos de final, en la primera serie mata-mata, donde no se puede fallar. El chute de esta noche será en el estadio “Kléber Andrade” de la localidad de Cariacica, en Vitoria, estado de Espíritu Santo.

Los peloteritos de la Albirroja laburaron ayer en lo que fue la última práctica. El técnico Gustavo Morínigo presentaría un par de cambios en relación al último chute que les ganó a los “tanos”.

En cuanto a la sitú del pelotero Fernando Presentado, lesionado de los ligamentos cruzados de la rodilla, el mitã’i continúa con la delegación y recién será operado en las próximas semanas.

Femeninas, en amistoso ante sus “verdugos”

La Selección Paraguaya de Fútbol Femenino recibirá hoy en un amistoso a su similar de Argentina, en el marco de la fecha FIFA. El carácter de práctica hace que los dos equipos jueguen sin todo su potencial, porque en los dos oncenos solo estarán las que juegan en el plano local. En los Panamericanos, la Albiceleste había derrotado a las albirrojas por la cuenta de 3-0 y será la primera revancha desde aquel partido. El encuentro será en la cancha de Gral. Díaz, a las 9:00.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica