Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Van a hacer “magia” para pagar al Conejo

Van a hacer “magia” para pagar al Conejo

En Cerro Porteño están tranquilos hína con el presente futbolístico, pero fuera de eso, una noticia sacudió la semana por algo fuera de lo deportivo. El delantero Jorge Benítez, quien está relegado hace tiempo, demandó de vuelta al club por una cuota de las prima que no había cobrado de meses atrás.

Como se sabe, el caso hizo que el pelotero no sea tenido en cuenta, pero de igual forma el “Conejo” insiste en el tema.

Su abogado, Gerardo Acosta, he’i que el pelotero está abierto a negociar con los capos del club y eso se daría en la fecha, a lo que técnicamente lo llaman como “audiencia de conciliación”, con un juez de por medio.

“Creemos que se puede lograr un plan de pago adecuado. Siempre quisimos negociar y es el espíritu de ambas partes encontrar una solución” dijo Acosta sobre el tema, en charla con la 730 AM.

Benítez estaría de acuerdo para cobrar en cuotas lo que se le debe, siempre y cuando sea un monto que convenza a las partes. ¿Opa novela? Jahecháta.

RUMORES. Jorge Benítez no juega hace tiempo en Cerro Porteño y tiene sus días contados en el club, según dicen. Podría retornar a Guaraní hína, club donde se inició.

“Kure’i” podría ser la gran vuelta, mientras que Vera…

Óscar Ruiz, ofensivo.

La nota negativa para Cerro Porteño en la victoria contra Sol de América en la fecha pasada se dio en cuanto a lesiones, donde los peloteros Óscar Ruiz y Fredy Vera salieron con molestias por diversos golpes.

De los dos, el que más chances tiene de llegar al chute contra Nacional es “Kure’i” justamente, ya que Vera todavía no demostró signos de mejoría.

Después, la base no se tocaría. Incluso, el péndex Sub 19, Ignacio Paniagua, se mantendrá por el lateral derecho, dejando jey en la banca a Alberto Espínola.

Lo guardan bien para el superclásico

El defensor Fernando Amorebieta es uno de los tantos peloteros que estaban entre algodones en Cerro. Para este finde iba a ser tenido en cuenta de titu, pero el cuerpo técnico lo quiere guardar bien para el clásico contra Olimpia del próximo 24.

En otro orden, el curepa Federico Carrizo tendría minutos ante Nacional el domingo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica