Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chofer de Uber atrapó a travesti que lo asaltó

Jesús Ibáñez (24) estaba trabajando como conductor de Uber. Era cerca de las 2:00 horas del jueves, cuando, según su denuncia, recibió la solicitud para buscar a un pasajero en la zona de 4 Mojones. Rumbeó hasta el sitio y según explicó a Crónica el trabajador: “Llegué al lugar y subieron dos travestidos, estaban realterados, me piden que les lleve a un lugar y cuando me estaba por movilizar de atrás me sujeta del cuello uno de los travestis y me pide la plata o me iba a apuñalar.

Yo accedí y les entregué 280 mil guaraníes que tenía en mi poder, bajaron y huyeron del sitio. Fui a presentar mi denuncia, luego seguí con mi trabajo y fue ahí que le vi a uno de los que me asaltaron.

Estaba parado en la calle, rápidamente bajé y le encaré pero el tipo comenzó a correr, le seguí y le puse unas zancadillas, se cayó al suelo golpeándose en varias partes del rostro. Ahí le sujeté, había sido, metros más arriba le habían asaltado a otro compañero de Uber. A él le pedí que llame a la Policía”.

El joven mencionó también que es mentira que él fue hasta el sitio buscando un “servicio”. “Esa siempre es la excusa que usan los travestis para evitar que se los denuncie, por temor a que se les involucre con ellos”, he’i. Aclaró que no pegó, solo que se cayó muy fuerte contra el suelo. “Yo le sujeté fuerte para que no se escape”, añadió.

“NO FUI YO”. Gabriel Martínez (25), travesti, más conocido como “Gabriela”, negó ser la persona que cometió el asalto. Dijo que fue su amiga “Mariela” y que el conductor fue con intenciones de levantar a los travestis.

Un policía detenido por sospecha de un hecho de sicariato

Un subcomisario fue apresado por ser sospechoso de haber participado en un hecho de supuesto intento de sicariato, ocurrido el pasado 1 de octubre en Villa Aurelia, Asunción, donde resultó víctima Arnaldo Martins, quien se salvó de milagro. El poli es Gregorio Cantero (42), quien fue detenido en una camio con orden de incautación.

Lo mataron a tiros cuando iba sobre su motocicleta anga

Un hombre fue abatido a tiros en la vía pública, sobre la ruta, en la localidad de San Pedro del Paraná, en el departamento de Itapúa. La víctima fue identificada como Marcelino Fernández Osorio, quien recibió varios impactos de bala en la espalda. Osorio se desplazaba en una moto que fue hallada en el lugar.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!