Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gianni viene a inaugurar nueva “casa” de la APF

El nuevo edificio de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que ya funciona a full en el Parque Olímpico de Ñu Guasu, será inaugurado oficialmente mañana, con la presencia del capo de la FIFA, el ítalo-suizo Gianni Infantino. El acto debía hacerse hoy, pero ya en horas de la tarde se pospuso un día más, de acuerdo a un comunicado emitido por la misma APF.

Este histórico acontecimiento, que también contará con la presencia del presi de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y probablemente del presi de la República Mario Abdo, será a las 9:00. Avei, en las siguientes horas de este sábado serán inaugurados el estadio mundialista “Los Pynandi”, que será sede de la Copa Mundial de Beach Soccer, también en Ñu Guasu, y las mejoras realizadas en el CARDE de Ypané, que culminará con un almuerzo en el lugar.

Por ahora, no hay confirmación de si Infantino asistirá a la final única de la Copa Sudamericana, entre Independiente del Valle y Colón de Santa Fe, que se jugará por la tarde (17:30) en el estadio de “La Nueva Olla” de Cerro Porteño.

CON EL AVIÓN. La APF informó que el avión que debía trasladar a Infantino tuvo problemas técnicos antes de su despegue y por eso postergó su viaje.

Presentaron al nuevo instructor

Como estaba previsto, la APF presentó ayer al instructor de FIFA, Pablo Silva, que trabajará con la gente de capacitación del VAR, para la puesta en vigencia de la tecnología, que será implementado en nuestro fútbol el año que viene.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!