Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Iba a venir para el 15 de su hija ha omano

Iba a venir para el 15 de su hija ha omano

Hace cinco años Rosalino Silvero Medina (42) rumbeó a España con su esposa al igual que muchos compatriotas con la esperanza de forjar un futuro mejor. Con mucha suerte se radicaron en Madrid, donde a diario luchaban por sacar adelante a sus dos hijos que se quedaron en nuestro país.

Rosalino ya contaba con documentos españoles.

Al igual que la mayoría que viaja lejos de nuestro país, pasan miles de necesidades y situaciones soportando la ausencia familiar, el abrazo y el “te quiero” que solo los seres queridos pueden hacer sentir, para de esa manera tomar fuerzas y seguir.

Pero, al fin, tanto sacrificio, tantas horas de trabajo tendrían su recompensa y todo estaba listo para el reencuentro en tierra guaraní.

La pareja contaba los días para que llegue diciembre, se estaban preparando para el quinceaños de la hija mayor, a la que tenían planeado ofrecer una gran fiesta y de paso compartir con la familia las fiestas de fin de año.

Sin embargo, el techaga’u siempre estuvo presente en la vida de Rosalino, a tal punto que su corazón no soportó tanta carga emotiva que comenzó a pasarle factura.

Según los reportes que llegaron de la Madre Patria, el compatriota estando en su puesto de trabajo se descompensó y terminó sufriendo un paro cardíaco. Si bien el hombre recibió la asistencia médica, ya nada se pudo hacer para salvarle la vida.

EN ITAPÚA. La familia de Rosalino reside desde hace varios años en la zona de Edelira, departamento de Itapúa, si bien el karai nació y vivió muchos años en Itakyry rumbeó a dicha zona en donde formó su hogar.

Paraguasho baleó a ñato y quedó preso

Un compatriota fue detenido ashá por los polis de la Federal, tras ser acusado de haber baleado a un sujeto, tras una pelea por un terreno en la localidad de Quilmes. El paraguasho se discutió con un “person” de 33 años, peló una pistola y le encajó tres balazos a su contrincante, quien quedó tendido en el suelo, pero vivo.

Dos “letradiñas” fueron cachadas con ropas ajenas

Dos rapais fueron detenidas luego de haber hurtado varias prendas de vestir de una tienda ubicada en el microcentro de Ciudad del Este. Se trata de Marieli Fernanda Silveira Da Costa (20) y Monique Klein Bicigo (18), quienes fueron acusadas por Erich Valer (28). Las damitas quedaron presas en la comisaría de mujeres.

Joven motociclista falleció en un choque en San Lorenzo

Un motoca ñandereja en una accidente callejero en la ciudad de San Lorenzo. La víctima fatal, Mathías Ariel Núñez Giménez (21), iba a bordo de una motocicleta, sin casco, sobre la calle Eugenio Garay cuando se reventó por una camio al mando de Mario Riveros, quien dobló en la esquina y la moto se estrelló por la carrocería.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica