Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La gente tiene miedo de comprar caramelos”

“La gente tiene miedo  de comprar caramelos”

Un día para el olvido. A don Carmelo Ferreira (38) no le fue muy bien en el trabajo. Llora y su voz se quiebra cuando habla de lo que pasó. “Lastimosamente las ventas bajaron muchísimo desde que instalaron esa psicosis en las personas. La gente tiene miedo de comprar nuestros caramelos. En el colectivo subís y te miran todo mal y eso que no tenemos nada que ver”, dijo entristecido el hombre, quien se dedica a la venta de caramelos en la Ruta 1, en J. Augusto Saldívar.

“Hace días que las ventas oguejypaite. Nos afectó muchísimo en nuestro trabajo”, agregó por su parte don Édgar Riveros (40), quien se dedica a lo mismo, pero en la zona de Fernando de la Mora.

Los carameleros dijeron que al subir al colectivo algunos les mira mal anga.

Ambos coinciden que la psicosis que se instaló en las redes sociales hace varios días con relación a que supuestamente se estarían repartiendo golosinas rellenas de vidrios a los niños en diferentes partes del país, les afecta en sus ventas.

“No sé de dónde salió ese tema, pero sin dudas que nos afecta y mucho. A las 5 de la mañana ya estoy vendiendo mis caramelos y mirá ya son las 12 (del mediodía) y casi nada aún vendí”, agregó Carmelo.

“Gente mala únicamente crea esta psicosis en las personas. Solo queremos decirles a la gente que no nos tenga miedo y que sigan comprando nuestro producto, de esto vivimos y la verdad que ahora no nos va también por culpa de todo esto que se está diciendo”, agregó don Riveros.

NI LA MITAD. “El mes pasado hacía, en los días buenos, 100 mil o un poco más por día. Ahora ni la mitad. Creo que todo esto que se estuvo diciendo nos afectó”, dijo don Carmelo.

COMUNICADO. La Policía emitió un comunicado sobre la supuesta presencia de personas vestidas de payasos entregando caramelos con vidrios a los niños. Dijeron que se trata de una noticia falsa.

“El desbloqueo no se puede hacer sin urnas electrónicas”

El parlanchín Fernando Silva Facetti cuestionó ayer que se quiera boicotear el desbloqueo de listas para las próximas elecciones, ya que no se podrá aplicar sin las máquinas de votación. “Si se quiere hacer el desbloqueo, que no estoy de acuerdo pero ya aprobamos, no se pude hacer sin urnas electrónicas, se necesita de un sistema electrónico”, dijo.

Finlandia le dice no al caso Arrom, Martí y Colmán

El Gobierno de Finlandia no tiene intención de intervenir en el caso de Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán, quienes son requeridos por la Justicia paraguaya por secuestro. Recordemos que la nación nórdica les dio refugio hace ahora un mes.

Parlanchín ikuerái de “espionaje” y pinchazos en el celu

El senador Sergio Godoy apoyó la teoría de su colega Antonio Barrios sobre un esquema de espionaje al sector cartista. Sostuvo que, en su caso particular, cada vez que realiza o recibe llamadas su teléfono registra mucha interferencia, dando a entender que se “pinchan” las llamadas. “Cuando hablo con el expresidente Cartes ya es alevoso”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica