Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Podés ser dueño de un castillo, por apellido

Podés ser dueño de un castillo, por apellido

ESCOCIA. Hay castillos sin reclamar y si tu apellido figura en una lista, ¡podés reclamarlo! Se calcula que hay un total de 435 palacios sin dueño, por eso el gobierno lanzó una convocatoria para buscar a los herederos.

CHILE

Un impactante video de las protestas se dio a conocer en las últimas horas. El ataque con bombas molotov a dos policías chilenas, que intervenían contra los manifestantes ocurrió en Plaza Italia, mientras los uniformados estaban dispersando.

ARGENTINA

Un intendente pidió a los empleados que no vayan a trabajar borrachos. En Tafí del Valle (Tucumán), Francisco Calivas dijo que habrá sanciones a los que vayan a trabajar tatáre o con reseca.

MALASIA

La justicia condenó a un hombre a 34 meses de prisión por matar a una gata embarazada colocándola en un secarropas en una lavandería. Un cómplice también fue sentenciado por el cruel acto de maltrato animal.

Leona arrasa en las redes por un “ojo de cristal”

SUDÁFRICA. Un aficionado a la fotografía sacudió las redes sociales con la imagen de una leona que aparenta tener un ojo de cristal, en la reserva de casa Shamwari de Sudáfrica. El felino tuvo un altercado con un jabalí, cuyo colmillo atravesó su glóbulo ocular, dejándole el peculiar color por el que fue rebautizada como “Ojo azul”.

Esta característica impactó a la autora de las fotos, quien aseguró que para ella fue un “placer fotografiar” al cautivador animal. Por su parte, los guardabosques declararon que a pesar de ser tuerta, la leona, sigue siendo una formidable cazadora que transmite sus conocimientos a los cachorros que están a su cuidado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica