Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los chicos van por otra “gran” alegría

Los chicos van por  otra “gran” alegría

El mazazo que dejó llorando a los curepas hoy ya es un recuerdo. La Sub 17 entrará en acción en la tarde de hoy nuevamente en busca de meterse en las semifinales de la Copa del Mundo de la categoría que se juega en Brasil, donde la gran meta de estos tremendos “mitã’i” es hacer historia con la Albirrojita.

La gran presentación ante Argentina, por lo hecho en un segundo tiempo que rozó la perfección, hace que el equipo de Gustavo Morínigo hoy entre de igual a igual ante Países Bajos en cuartos de final, que después de meterse “por la ventana” a los octavos de final, dejó por el camino a Nigeria, que llegaba de ser líder de su serie.

El encuentro se jugará nuevamente en el estadio “Kléber Andrade”, de la ciudad de Cariacica, donde se eliminó a Argentina, a partir de las 16:30.

Más allá de lo futbolístico, la gran ventaja que tiene el equipo europeo sobre el conjunto guaraní es que les tocó meterle pata en la fase de los octavos dos días antes que Paraguay, por lo que llegarán mucho más descansados.

De todos modos, esperando que la garra no afloje y que el gran rendimiento de algunas figuras se mantenga en el mismo nivel, los “leoncitos” hoy saldrán por dar otro paso rumbo al título.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica