Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SE ROBÓ LAS CÁMARAS

SE ROBÓ LAS CÁMARAS

La directiva de la Conmebol organizó una cena chuchi para celebrar la final de la Copa Sudamericana. El karu fifi que incluyó como plato principal lomito y de postre helado fue en el Palacio de Gobierno el viernes a la noche y allí estuvo Gianni Infantino, presi de la FIFA, además el presidente de Paraguay, presidentes de varios clubes nacionales e internacionales, exjugadores de fútbol y periodistas locales.

Pero, sin dudas, el que se robó todas las cámaras fue el conductor de tevé curepa Marcelo Tinelli, quien fue invitado como vicepresidente de San Lorenzo.

Los periodistas locales formaron fila para sacarse fotos con el presentador del “Bailando” de ashá. Carlos Troche, Ondina Cantero, Hugo Miño, Mario Ferreiro y hasta Nelson “Pipino” Cuevas fueron algunos de los que pidieron una selfi a Tinelli.

El conductor se mostró gentil y accedió a posar para todos los que le pedían un recuerdo.

CHILA VS PIPINO

Desde hace tiempo que José Luis Chilavert es uno de los grandes críticos de la Conmebol y la FIFA, organismos a los que acusa de tener dirigentes corruptos que dañan al fútbol. El exarquero paraguayo laló el viernes a la noche contra Nelson “Pipino” Cuevas, quien posó orgulloso con Gianni Infantino y Alejandro Domínguez en la cena de gala.

El exdelantero de la selección paraguaya subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se lo ve sonriente junto al presidente de la FIFA y su par de Conmebol.

Enseguida, Chilavert salió al cruce desde su cuenta de Twitter, donde suele expresarse públicamente. “Nelson Cuevas, cuando estás conmigo decís que son grandes delincuentes y estás posando con ellos. Incoherencia total lo tuyo”, escribió el exportero.

“Pipino” Cuevas también publicó fotos junto a su esposa y otras personalidades destacadas del fútbol como el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio. Se viene una nueva rival para el Chila.

Nelson “Pipino” Cuevas y Alicia Ramírez quisieron su foto de recuerdo con Marcelo Tinelli. Chilavert atacó luego al exdelantero.

 Mario Ferreiro pidió una foto con Tinelli y la Copa Sudamericana.

La selfi de Ondina Cantero, quien no quiso quedarse sin posar al lado del conductor curepa.

Carlos Troche también formó una fila para pedirle a Tinelli una foto.

El comentarista deportivo Hugo Miño fue otro de los que posaron al lado del famoso conductor de tevé.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica