Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guaireña ya es de Primera División

Guaireña ya es de Primera División

El equipo que dirige Troadio Duarte le ganó a Fernando de la Mora por 2-1, sumó 56 puntos y aseguró su presencia en la División de Honor de nuestro fútbol el próximo año. El estadio “Parques del Guairá” fue una fiesta ante, durante y después del partido.

El departamento de Guairá está de fiesta, es que Guaireña FC es flamante equipo de Primera División. Ayer en una jornada histórica el conjunto que dirige Troadio Duarte le ganó a Fernando de la Mora por 2-1 y aseguró su presencia en la máxima categoría de nuestro fútbol en el año 2020.

Hubo fiesta en el estadio “Parques del Guairá” ante, durante y después del partido; lágrimas, risas, abrazos y plegarias al cielo tras el pitazo final.

La fiesta en Villarrica se desató a los 21 minutos con el gol de Carlos Duarte y a los 30’ Luis Fernández aseguró el ascenso con un gol de penal.

Jorge Quintana descontó para los visitantes a los 40’. Tras este tanto se vivió “otro partido”, ya que Guaireña FC se quedó con uno menos y la visita se jugó el todo por el todo, buscó por todos los medios el tanto del empate… y varias veces estuvo cerca, muy cerca, aunque el dueño de casa también tuvo ocasiones para liquidar de contragolpe. Al final el marcador ya no se movió y el ascenso se consumó.

En la última fecha, el equipo dirigido por Troadio Duarte, que tiene 16 partidos ganados, 8 empatados y 5 perdidos visitará a Atyrá para cerrar su temporada con el objetivo cumplido. En esa jornada también se definirá el campeón y el segundo equipo que obtendrá su ascenso, 12 de Octubre y 2 de Mayo mantienen la ilusión.

GRAN APOYO. Después de mucho tiempo vuelve a subir un equipo del interior que tiene apoyo propio, apoyo de la gente que ama sus colores.

PARA 10 MIL PERSONAS. El estadio “Parques del Guairá” tiene capacidad para 10 mil personas y según los dirigentes de Guaireñ podrían ampliar a 12 mil en 2020.

2 de Mayo vacunó al “12” en Amambay y sigue “soñando”

Otro de los partidos claves disputados ayer por la fecha 29 del torneo de la Intermedia fue el que 2 de Mayo le ganó por 3-1 al 12 de Octubre de Itauguá en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Con su victoria el conjunto del departamento de Amambay trepó a 52 puntos, está a solo uno del elenco itaugüeño que tiene 53 unidades.

Uno de los dos acompañará a Guaireña FC en Primera División, el próximo año.En la última fecha el Gallo Norteño medirá a Resistencia en el barrio Ricardo Brugada.

Dany Farrar he’i que les faltó un poco de …

Con cara de pocos amigos se retiraron los jugadores, integrantes del cuerpo técnico, dirigentes e hinchas del 12 de Octubre, del estadio “Río Parapití” de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

El DT del “Tejedor”, Daniel Farrar, dijo al final del partido a medios locales que les faltó un poco de suerte porque tuvieron varias ocasiones de gol, que si las concretaban… otra sería la historia. “No jugamos mal, cometimos algunos errores, pero creo que también nos faltó un poco de suerte”, dijo el extécnico de River Plate.

En la última fecha, 12 de Octubre recibirá a R. I. 3 Corrales, en caso de ganar también será de Primera.

Tres equipos pelean para no “acompañar” a Caaguazú

Equipo del Deportivo Caaguazú, el 1er. descendido.

El Deportivo Caaguazú es el primer equipo que perdió la categoría y el próximo año volverá al Nacional B. El elenco de la Capital de la Madera cometió muchos errores a lo largo del año, tanto en la conformación de su plantel como también en el cambio permanente de técnicos.

Son tres los conjuntos que “pelean” para no acompañarlo, R. I. 3 Corrales, Sportivo Iteño y Ovetense. El único que depende de sí mismo es Ovetense, que visitará a Fernando de la Mora en el barrio Palomar.

Atyrá no pasó de la paridad y “chau ascenso”

El escándalo que se generó en el club Atyrá FC continúa teniendo graves consecuencias.

El conjunto que despidió a siete de sus jugadores y al entonces DT Ángel Martínez empató con Sportivo Trinidense de visitante 1-1 y se quedó sin ninguna posibilidad de lograr el ascenso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica