Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La máquina gumarela buscará meter presión

La máquina gumarela buscará meter presión

No puede fallar en su “Huerta”. Libertad (34 puntos) solo tiene un camino para seguir soñando con el título y acercarse al puntero Olimpia. Pero obligado está a hacer lo suyo y no será fácil la tarea porque General Díaz (18 puntos) está más necesitado que nunca en conseguir los puntos tras la derrota ante River.

“Libertad intenta siempre ser protagonista en todos los campeonatos que juega, este rendimiento que tuvimos queremos volver a repetir el lunes”, dijo el entrenador José Chamot tras la goleada en la semi de Copa Paraguay ante Sol.

Con esa feroz motivación, el Guma está pleno para dar otro paso victorioso, claro, pero tendrá que esperar avei por un tropezón franjeado. Hendyta la cuestión para los dos, ya que el empate no conviene ni ahí.

ANTECEDENTE. Cháke péa, en la primera rueda General Díaz sorprendió a Libertad en el “Adrián Jara” de Luque por 1 a 0, tras aquel recordado error de Silva.

LUQUEÑO: Equipo que le gana al puntero no se cambia

El entrenador de Luqueño, Celso Ayala, apostará al mismo once que le ganó a Olimpia. De esta manera, irá con Barreto; Cabrera, Noguera, Benítez, Báez; Miño, Quiñónez, Armoa, Núñez; Serna e Ibarra.

CAPIATÁ: Recalde buscará tener un equipo más ofensivo

El DT de Capiatá planea meter una dupla mbarete para medir a Sol de América mañana y se perfilan Santiago Salcedo y Dionicio Pérez en la delantera. ¡Cháke péa!, peso pesado y no macana.

RIVER PLATE: Miranda vuelve a comandar la zona defensiva

Tras cumplir la fecha de suspensión, el experimentado defensor Herminio Miranda retorna a la defensa de River. Sería la única variante con relación al equipo que le ganó 1-0 a General Díaz.

SOL DE AMÉRICA: Aldo Vera estará a la mitad de la cancha solense

Tras no ser titu en la Copa Paraguay, la vuelta de Aldo Vera a la mitad de la cancha de Sol es la gran novedad para el chute contra Capiatá. El volante debe atender hína, porque está en capilla.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica