Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡“LECHUGA”, PRESENTE!

¡“LECHUGA”, PRESENTE!

A pesar que no hubo final feliz, esta familia rojinegra de pura cepa cumplió la misión de un fanático muy peculiar que “vivió” el juego.

Ya pasó la final de la Sudamericana entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle, pero el recuerdo de la fiesta sabalera perdura en el ambiente. La familia Gandangelo se vino a Asunción con una misión especial, rendir homenaje a don Alfredo Gandangelo, reconocido en el mundo sabalero como el más fanático hincha del elenco rojinegro.

El panteón de don Alfredo tiene los colores de Colón de Santa Fe.

“Mi papá nos dejó el año pasado y nosotros somos su familia que venimos hasta Paraguay para rendirle homenaje porque él es el hincha número 1 de Colón, nos emociona estar en el partido más importante de nuestro club y él está presente en nuestros corazones”, contaba a Crónica Nora, una de las hijas de don Alfredo, en las inmediaciones de “La Nueva Olla”. “Lechuga”, tal como se lo apodaba a este emblemático aficionado sabalero, tiene pintado el panteón con los colores de Colón.

“Mandamos pintar porque él hubiese querido así, era muy fanático y no se perdía ni un partido. Estoy seguro que esté donde esté va a seguir alentando a su equipo como lo hacía antes”, agregó. Más allá del resultado, “Lechuga” estuvo presente en el partido más importante en la historia de Colón, en el corazón sabalero de su familia.

Tras final de Copa, hubo salida tranqui

La salida de los hinchas de ambos clubes, tanto de Colón de Santa Fe como de Independiente del Valle, fue bastante tranquila según informaron desde Migraciones. No se reportaron incidentes ni nada.

En total, casi 38 mil aficionados curepas entraron al país. Mientras que los ecuatorianos, quienes al final se llevaron la gloria, estuvieron entre menos de 600.

La farra del campeón sigue en Ecuador

La caravana de los campeones de la Copa Sudamericana.

Los campeones de Independiente del Valle llegaron a Ecuador como verdaderos héroes. Fueron recibidos por una caravana de hinchas que acompañaron a la delegación desde el aeropuerto hasta Sangolquí, lugar donde está la sede del club. Hubo dos buses descapotables para la delegación, más un centenar de vehículos.

Según medios de ese país, hasta simpatizantes de otros clubes se metieron a la caravana. ¡Sigue la farra en el Valle!

La historia de un verdadero ¡campeón!

Jorge Pinos, arquero de Independiente del Valle, campeón de la Sudamericana, pasó del infierno a la gloria en tres años. En el 2016 había quedado sin club y tuvo que arreglarse para ganarse la vida. Trabajó en un circo un tiempo, vendía mangos y también fue chofer. Pero tuvo su revancha y hoy es campeón continental.

Gustavo Ramírez sigue anotando en suelo mexicano

El delantero paraguayo Gustavo Ramírez volvió a anotar para su equipo el Zacatepec, que perdió 2-1 ante Cafetaleros de Chiapas. El compatriota ya suma 6 tantos en el ascenso mexicano y se ubicó a dos goles del máximo artillero.

Ángel se hizo sentir en la goleada de San Lorenzo al “Bicho”

En la Argentina, Ángel Romero colaboró con un tanto en la goleada 3-0 de su equipo, San Lorenzo, ante Argentinos Juniors. El “Melli” metió el tercero de su club y fue de penal. Su hermano Óscar también jugó.

El atacante que podría pegar la vuelta para trancar acá en el 2020

El paraguayo Cristian Colmán, quien culmina su contrato este fin de año con el Dallas de Estados Unidos, está para volver a nuestro fútbol. Ya hay equipos que están sondeando el goleador que pasó por 3 de Febrero y Nacional.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica