Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En terrible accidente omano 5 compatriotas

En terrible accidente omano 5 compatriotas

Una fatalidad envolvió a un transporte de larga distancia de la empresa “La Santaniana” que se dirigía repleto de pasajeros hacia la capital curepa, Buenos Aires. Al llegar a la altura del kilómetro 20 de la ruta 14 de ashá, en la provincia de Entre Ríos, el colectivo paraguayo se reventó contra un camión de cargas que estaba parado al costado de la ruta. El mismo estaba al mando de un rapai.

Los sobrevivientes se bajaron como pudieron.

Una de las primeras víctimas fatales que fue reconocida fue el auxiliar del colectivo, Néstor Alcides Alarcón Román (24), quien dejó una pequeñita de solo 2 añitos. “Q. E. P. D. mi niñito, Dios te tenga en su santa gloria” omoî isy en su estado de WhatsApp. En tanto que los demás fallecidos fueron identificados como Lidia Ramona Ferreira de Mallorquín (75), Marcelino Torales (80), Diosnel Cáceres Montiel (37) y una señora cuya identidad no había sido dado a conocer aún ayer. Los demás heridos fueron llevados de urgencia al hospital de Gualeguaychú para su atención. Los heridos estaban en muy mal estado.

“Gracias a Dios por darme la oportunidad de seguir viviendo. Volví a nacer. Nunca pensé vivir algo así. Fue un milagro”, publicó en su Facebook avei una pasajera de nombre Carolina Centurión. Upéi omoî, “nunca pensé vivir para contarlo, muy triste después de ver a personas muertas y todo destrozado cerca de mí”, sentenció finalmente.

SEIS EN GRAVE ESTADO. En total 21 pasajeros fueron auxiliados y llevados a los centros asistenciales de Entre Ríos, de los cuales seis estaban en muy grave estado de salud, pero ya se encuentran estabilizados.

El bus quedó a unos 150 metros voi

El impacto fue tan fuerte que destrozó completamente la parte frontal del camión paraguayo, ha upepete voi fallecieron cuatro personas instantáneamente. El ómnibus carreteó unos 150 metros del lugar del impacto ha opyta en medio del campo, afortunadamente sin tumbar, o si no allí sería otro el resultado.

La mayoría tuvo roturas de piernas

Las personas heridas fueron trasladadas hasta el Hospital Centenario. Se trata de María Prieto (47), Gladys Díaz (57), Benita Martínez (44), Eusebia Cristaldo (66), Rufina Peralta Olivera (55), Silvia Estela Ocampos (75), Soledad Margarita Aguilera (25) y Daniel Santa Cruz (46), quienes sufrieron diversas fracturas de huesos.

Ojetopa un finado en camino vecinal con feroz golpazo

Un cuerpo sin vida fue encontrado al costado de una calle vecinal del barrio San Antonio II, de Nueva Esperanza, de Canindeyú, a eso de las 4:00 de la madrugada de ayer. El finado, Marcos Raúl González Portillo (38), fue encontrado con un golpazo en la cabeza, lo que le produjo un traumatismo de cráneo.

Reventó una camio sobre Av. Artigas y él ni se despeinó

Un conductor al parecer no se dio cuenta de las obras que se están realizando sobre la avenida Artigas, de Asunción, y se llevó por delante las cartelerías, pasó sobre dos ductos de cemento y terminó su carrera al estrellarse por un montículo de piedras. La camio opyta destrozada en el lugar, pero el chofer salió ileso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica