Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Todas las chicas tienen derecho a estar lindas en su noche de colación”

La modelo Vivi González pide que todos se sumen a la campaña de regalar o prestar algo para las chicas que no tienen cómo ponerse lindas en su noche de colación.

Inspirada en una chica que ofrece prestar su vestido para alguna que no tenga cómo pagar uno para su noche de colación, la modelo fitness Vivi González se ofreció a través del Instagram a producir ella misma a quienes estén en esa situación de no poder pagar sus gastos para ese evento tan especial.

“Es época de colación… muchas familias hacen su mayor esfuerzo para festejar ese momento, pero a veces se está pasando mal y no se pueden cubrir algunos gastos. Yo no tengo vestidos… Pero puedo ayudar con peinado y maquillaje y prestar accesorios. Todas queremos sentirnos lindas en esa noche tan especial”, comentó la modelo.

Vivi automaquillándose en su casa. También tiene un salón de belleza donde va a producir a las elegidas para la noche de colación.

Además animó a la gente que pueda regalar o prestar algo para ayudar, a que lo haga. “Con poco podemos hacer mucho”, dijo Vivi. De hecho, tras su posteo, otras chicas también se ofrecieron a hacer lo mismo.

“Ojalá se extienda esta idea”, dijo y felicitó a la chica que originalmente le inspiró ofreciendo prestar su vestido, comentando que lo hace “porque nadie merece sentirse menos”.

“Yo sé lo que se siente cuando no tenés para ponerte linda en un día así. Vi el posteo de una chica que prestaba vestidos y me llamó la atención”, dijo y contó que le tocó emocionalmente la propuesta y se puso a ver cómo podría ayudar también.

“Como no tengo vestidos blancos, ni zapatos, yo puedo ofrecer maquillaje y peinado, que si te ponés a pensar suma bastante a la hora de de arreglarse”, dijo a Crónica.

Vivi es modelo del mundo fitness.

Vivi contó que varias chicas ya le escribieron agradeciéndole por su ofrecimiento y preguntándole cómo pueden hacer para acceder a esa ayuda. Todavía no sabe a cuántas va a ayudar, pero le emociona que otras personas le escribieron para ofrecer también su aporte.

“Me escribieron también un montón de chicas ofreciendo zapatos y vestidos. Algunas quieren prestar y otras hasta están dispuestas a donar”, dijo. Agregó que le gustaría que esta idea se multiplique y muchas chicas más se sumen a la idea y que se convierta en una campaña nacional para permitir que todas tengan derecho a disfrutar de una colación digna.

“Las mujeres no debemos ser enemigas, hay que sentir empatía, tenemos que ayudarnos entre todas”, comentó.

A la pregunta de si tiene un salón de belleza, Vivi comentó a Crónica que trabaja en uno que montó con una amiga. “También en mi casa monté algo parecido para poder arreglarme yo”, dijo.

“Me voy a ir contactando con las chicas que me escribieron para ver cómo vamos a hacer. Así ayudamos a que ninguna se quede sin estar linda en su noche de colación”, le bajó.

“Nadie se ponía de acuerdo”

Vivi recuerda que cuando ella iba a tener su colación no se ponían de acuerdo. Dijo que esa es una situación hasta casi normal, que no cambió con el tiempo. “Nadie se ponía de acuerdo. Siempre fue así. A diario escucho también cómo la gente se queja de que la situación está difícil y sabemos que a muchas familias les cuesta mucho hacer un festejo, porque hay que pagar la cena, el vestido y muchas cosas más”, comentó.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!