Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Camacho vale tres

Camacho vale tres

Estaba negra la morcilla para la “O”, pero apareció Néstor a los 90’ para darle la victoria sobre Santaní, para seguir cuatro puntos arriba sobre el Guma.

¡Nde tavyonde! Habrá dicho más de un hincha olimpista. El Franjeado tuvo que sudar más allá del calor a orilla del Tapiracuái para traer un triunfo de puro huevo ante Santaní, que estuvo a tres minutos de joderle la vida. Fue 1-0 para la “O” pero el triunfo que llegó sobre la bocina fue un grito liberador para el equipo de Garnero, que casi volvió a salir con un tovapuku tremendo, como ya le pasó en la derrota ante Luqueño.

Y el mérito de ese quebranto franjeado fue exclusivamente de Santaní, que no se achicó y metió pata en su cancha como para patalear hasta donde pueda, en su lucha particular por evitar el descenso.

Olimpia produjo lo mejor en ataque en una jugada que Otálvaro remató arriba, frente al arco.

Había que poner más cosas en el complemento, pero ni los cambios le estaban dando a Olimpia la posibilidad de marcar la diferencia. Incluso pasó un apuro tremendo porque Litre se perdió un gol cantado, gracias a los reflejos de Aguilar.

Un penal sobre Willy Mendieta parecía la llave del triunfo franjeado, pero Viudez erró el arco y todo quedó en la nada. Sin embargo, apareció Camacho, que entre dos defensores, metió el cabezazo salvador y de tres puntos, que le permite seguir conservando la diferencia en la punta.

A CUATRO. Olimpia llegó a los 41 puntos y mantiene la diferencia de cuatro puntos sobre Libertad, que también ganó ayer su partido. ¡Reñidísimo!

Tuvimos mucha paciencia y llegamos al gol”, he’i Néstor

Néstor Camacho, delantero franjeado.

Vaya que su gol fue festejado. Néstor Camacho fue el salvador de la “O” en un partido complicadísimo. El delantero, que entró en el segundo tiempo, aseguró que lo sufrieron, pero que lo que vale es ganar.

“Encontramos ese gol, lo buscamos de todos lados. El rival estuvo con sus líneas muy sólidas, jugaron bien de contra también y tuvieron chances, pero nosotros tuvimos paciencia y llegamos a ese gol, que nos permite mantener la diferencia con el escolta. De ahí que nosotros estábamos obligados a ganar también”, aseguró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica