Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Familiares despiden a las víctimas de la tragedia

Familiares despiden a las víctimas de la tragedia

La tragedia de la empresa La Santaniana, que tuvo un accidente fatal en tierras curepas, fue un golpazo para varias familias compatriotas porque perdieron a sus seres queridos. Los encargados de la empresa paraguaya corrieron con todas las gestiones ante la justicia argentina, los gastos hospitalarios y del sepelio de los fallecidos en este triste percance rutero que se dio en la famosa “Ruta de la muerte”, como fue bautizada por los propios curepas.

“Fue una tragedia lo que pasó con nuestros pasajeros y el personal de la empresa, pero estamos expuestos lastimosamente a estas clases de percances ruteros”, fue lo primero que dijo el gerente de la empresa, Carlos Bogado, a Crónica.

El señor Bogado he’i que los restos van a llegar hoy y van ser llevados directamente a sus domicilios. Según informó, ayer llegaron los restos de las víctimas fatales hasta Clorinda y hoy van a ser liberados, “porque el caso lo lleva el Juzgado de la ciudad de Concepción del Uruguay. Una vez que pasen a nuestro país, van a ser llevados directamente a sus domicilios para ser velados por sus familiares” tiró. Upéi ombojo’a: “Nuestro chofer se encuentra hospitalizado en una sala de Traumatología del Hospital Centenario de Gualeguaichu”.

El camión que transportaba naranjas no recibió tanto daño en el choque con el colectivo de La Santaniana.

DECLARACIÓN. El caso está a cargo del fiscal Guillermo Biré, quien está esperando la autorización de los médicos para tomar declaración a Wenceslao Giménez Cañete, el chofer del cole.

“Difícil que haya tenido sueño” he’i

“Yo manejé primero y luego como a las 3 de la mañana tomó la conducción mi otro compañero. Yo sentí el impacto y cuando me desperté observé el desastre que había pasado”, dijo uno de los choferes de la Santaniana. He’i que “es muy difícil que haya tenido sueño (su compañero) porque está acostumbrado a viajar por la madrugada”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica