Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los famosos que sí llegan al verano

Los famosos que sí llegan al verano

Son varios los famosos de televisión que se pusieron las pilas para perder peso; algunos ya lo lograron, otros siguen en la lucha soñando con llegar marcaditos al verano.

El verano siempre es un estímulo para todos a la hora de pensar en una dieta. Para los que trabajan en televisión, más allá de pelar cuero en alguna playa, el trabajo mismo les presiona a mantenerse en forma. Ese es el caso de Dani Da Rosa, por ejemplo, quien ya a comienzos de este año decidió arrancar con una rigurosa dieta, en coincidencia con su regreso como conductor de TV y pensando en tomar más espacios en la pantalla chica.

Enrique Pavón no se quedó atrás, bajó lo justo y necesario. Con 7 kilos y mucho gimnasio ahora ya se ve hasta medio pesoca.

A Enrique Pavón le vino muy bien que le hayan obligado a mejorar su físico para la película “Pedro Juan, 2 caballeros”, que hace semanas nada más terminaron de rodar. José Ayala, además de la cuestión estética, se animó también a ponerse a dieta por razones de salud. Y ahí va bajando la pancita, lento pero seguro. El que empezó un poco tarde, pero con optimismo de que para enero ya pueda estar hecho todo un papichulo es el cocinero del SNT y Paravisión, Freddy Almirón.

TODOS CON EL MISMO OBJETIVO

Dani Da Rosa había arrancado el 2019 decidido a recuperar el cuerpo que había perdido. En el 2018 se dedicó más a trabajar detrás de cámaras y se dejó estar. Pero una vez que se puso las pilas, los resultados empezaron a notarse. En 5 meses había logrado bajar 35 kilos gracias a la dieta keto. Después ya buscó, más bien, llevar una alimentación equilibrada para mantenerse. Su motivación principal fue su decisión de volver con todo a la conducción. De hecho está en “Tercer Tiempo”, pero en el 2020 va a tener más espacios principales en la RPC.

José Ayala, sin apuros, con la dieta keto va bajando su pancita. Hasta se siente más sano ya ahora.

Otra figura de la RPC que se puso a hacer la misma dieta es el conductor de “Mucho Gusto”, José Ayala. Muchos creyeron que Dani le sugirió a seguir la dieta keto, pero en realidad fue una nutricionista. Le fue fácil animarse, porque le dejan comer chorizo y tocino, por ejemplo. Pero la parte que le cuesta un poco es decir no a la cerveza. Su plan es 3 kilos por semana. En su caso, el resultado va lento, pero seguro. La razón principal de la decisión de José pasó también por la salud. “Ya tenía hígado graso, entonces quería mejorar mi salud. Aparte, ya no ronco más, según mi señora”, dijo.

Por su parte, Enrique Pavón, que no estaba tan excedido de peso, aprovechó la exigencia de la producción de la película “Pedro Juan, 2 caballeros” para quedar hecho todo un musculoso y con los abdominales marcados. “El secreto está en el pan nomás. El descuereo te ayuda a marcarte, pero para bajar esa pancita tenés que dejar el pan, no hay de otra”, dijo. Contó a Crónica que logró perder 7 kilos en dos meses y medio. “En principio fue difícil. Pero dejé de comer tortilla, locro, panificados y logré”, dijo. Ahora cree que puede llegar a subir otra vez hasta dos kilos, al menos esa es su meta. “Ahora voy a empezar a comer algunas cosas de lo que dejé, como la tortilla, pero regulando. Tengo la obligación de no cambiar el aspecto, tengo que mantenerme así hasta el estreno. Mi personaje es un agente y tengo la exigencia de no cambiar de apariencia”, dijo.

El que empieza un poco tarde su dieta mirando al verano es el chef de cocina Fredy Almirón. “Muy feliz con los cambios que siguen apareciendo. Ya bajamos 13 kilos, me quedan 5 para llegar a mi meta inicial”, dijo. En un mes ya lo podría lograr. Con un poco de descuereo, para la hora de viajar a alguna playa ya va a estar con un fisicazo otra vez. “Hoy ya es más fácil sobrellevar este estilo de vida, aprendí a comer inteligentemente y la idea siempre fue que quede saludable y pueda ganar años con calidad de vida óptima. No sé si llego al verano 2020, pero al menos el 2021 ya, ¡por fin va a ser verano sin remera jajaja!”, le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica