Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya podés tener tu casco con “aire” en ¡cuotitas!

Ya podés tener tu casco con “aire” en ¡cuotitas!

El verano que se viene no perdona a nadie. Ahora nomás ya luego tenemos días con temperaturas de hasta 51 grados bajo el sol, ¡una locura! Y bajo el sol también van muchos en moto, al trabajo, a la Facu, a todas partes.

Y con este calor no se puede joder, pero por suerte, ahora hay una solución para aquellos que están por la calle todo el día en moto, porque se lanzó un nuevo producto en el mercado, el sistema enfriador para cascos, Blusnap. ¿Pero qué lo que es eso? Superfácil, es como tener un “miniaire” dentro de tu casco. Entendépa? Encima es muy purete porque sirve para todo tipo de cascos, como el que ya tenés, simplemente le colocás al tuyo en segundos y enseguida baja la temperatura interior hasta en 15 grados menos! y además del calor, se acaban las excusas para no usar el casco, porque hay que ser serios también, además del calor es muy peligroso andar en moto sin usar correctamente el “protector del coco”.

Aprovechá la gran chuleada al calor y viajá tranquilo en moto. Así que ahora ya sabés, no podés decir que no te avisamos, con Blusnap, que el calor de afuera no se sienta adentro.

G. 40.000. Si querés para tu “aire” del casco tenés la posibilidad de pagar en cómodas cuotas, desde 40.000 guaraníes al mes.

Para pedidos podés hacerlo por mensajes

Si querés conseguir tu superacondicionador de aire para cascos, podés hacerlo directo desde www.electrohogar.com.py o escribiendo al WhatsApp de Blusnap al (0986) 900-028.

Paraguay, sede de reunión caté de sanidad animal

Los días 10, 11 y 12 de diciembre Paraguay será sede de la reunión del Comité Veterinario Permanente del Cono Sur (CVP), ocasión en la que recibirá la presidencia pro tempore de esta institución integrada por los máximos responsables de los servicios oficiales de la sanidad animal e inocuidad de los alimentos de origen animal.

Presentan trabajos sobre obtención de biodiésel en Brasil

En el VII Congreso Brasileño de Tecnología e Innovación de Biodiésel presentaron trabajos realizados de la FCQ-UNA. El proyecto “Sistema de colecta y almacenamiento de frutos de acrocomia aculeata y aprovechamiento del aceite de la pulpa con miras a su utilización como materia prima para la obtención de biodiésel”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica