Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cae otro “pez gordo” ex-Conmebol: Deluca

Cae otro “pez gordo” ex-Conmebol: Deluca

La cacería de brujas no para. Ahora, el que cayó es un verdadero “pez gordo” exintegrante de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Eduardo Deluca, quien era siempre el encargado de los famosos sorteos de cuanto torneo se jugaba en esta parte del continente.

La comisión de ética de la FIFA lo declaró culpable de soborno y lo inhabilitó de por vida junto con su compatriota José Luis Meiszner y el peruano Manuel Burga, según se anunció ayer.

“Los señores Deluca, Meiszner y Burga violaron el artículo 27 (cohecho) de la edición de 2018 del Código de Ética de la FIFA, por lo que se les ha inhabilitado de por vida para participar en actividades relacionadas con el fútbol”, señaló el organismo con sede en Suiza en un comunicado.

Deluca fue secretario general de la Conmebol y miembro de varias comisiones permanentes de la FIFA.

“Las investigaciones a los señores Deluca, Meiszner y Burga guardan relación con su participación en una serie de sobornos relacionados con la concesión de los derechos de televisión y marketing de torneos de la Conmebol (Deluca) y de torneos de la Conmebol y de la Concacaf (Meiszner y Burga) durante los periodos comprendidos entre 2004 y 2012, 2012 y 2015 y 2010 y 2015, respectivamente”, explicó la FIFA.

FEROZ MULTA. Cada uno de los exdirigentes ha sido multado con un millón de francos suizos, que equivale a poquito más de 1 millón de dólares.

Chávez contó que se drogó por 15 años, pero cambió

Julio César Chávez habló para TUDN sobre lo que debió vivir y aseguró que “duré 15 años drogándome. Comí cosas podridas y dormí en el suelo. Hoy, gracias a Dios, pude salir de eso y ayudé a mucha gente en mi clínica”.

Gimnasta se cayó mal en la práctica y murió: tenía 20

Melanie Coleman, de 20 años, falleció tras sufrir un accidente durante una práctica que le provocó una lesión vertebral grave. La joven cayó durante un ejercicio en las barras asimétricas, lo que le provocó una lesión vertebral.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica