Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hijo de “Luismi” sorprende por el parecido a su papi

Hijo de “Luismi” sorprende por el parecido a su papi

La actriz Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel tuvieron una relación sólida hace muchos años, iniciaron su historia de amor en el 2005 y duró hasta comienzos del 2009.

Durante ese tiempo tuvieron dos hijos, Miguel y Daniel, y ya formaban parte de una de las familias más famosas del espectáculo, incluso fueron portada de varias revistas.

Sin embargo, el pequeño Miguel, de 12 años, es quien se parece más al intérprete de “La incondicional”. Los rasgos faciales de Miguel como los ojos, la nariz y la boca son iguales a los del cantante y esto ha causado que sus seguidores comenten la fotografía, incluso que le vean parecido con Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

Vale mencionar que Luis Miguel lleva una relación no muy cercana con sus hijo.

Se tuvo que operar de urgencia

Miley Cyrus, de 26 años, tuvo que ser operada de urgencia de las cuerdas vocales, lo que la obligará a mantener reposo durante unas semanas y suspender todos sus conciertos hasta su recuperación. Cyrus se ha visto obligada a pasar por el quirófano después de tener una amigdalitis.

Sin redes sociales para “no arruinar su carrera”

Al cantante Robbie Williams le gusta estar desconectado de las redes sociales, ya que cree que arruinará su propia carrera si interactuara en ellas. El artista dijo que no permitirá que su equipo de administración le dé la contraseña de Twitter porque puede ser “agresivo y grosero”, con todo el mundo. ¡Chan!

Pablito Lescano volvió y con una gran ovación

En las últimas semanas comenzaron a circular diferentes versiones sobre la salud de Pablo Lescano, líder de “Damas Gratis” , suspendiendo uno de sus show por “razones de salud”. Lo cierto es que el sábado, Lescano volvió a los escenarios y fue recibido con una ovación de parte de miles de fans que lo esperaban.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica