Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Que lleguen todos es la consigna

Que lleguen todos es la consigna

Con un ambiente purete y con un Víctor Bernay con racha imparable, el Ciclón se prepara para el próximo chute, que será ante Olimpia.

El Ciclón entrenó ayer a puertas cerradas, pero desde su cuenta oficial el club publicó algunas imágenes en que se puede observar a Marcos Cáceres haciendo fútbol. El defensor estuvo lesionado varias semanas y la consigna para el cuerpo técnico es que Marcos llegue de buena manera para el chute ante el tradicional rival.

Otros que están siendo cuidados entre algodones son Fernando Amorebieta y Óscar Ruiz. El venezolano no juega hace 6 partidos y se lo aguardará en estos días. Al volver Cáceres y Amorebieta, el que tendrá problemas para armar su defensa será el profe Bernay, atendiendo que Juan Patiño y Juan Camilo Saiz están en un buen nivel.

El caso del “Kure’i” fue un traumatismo en el tobillo, pero como ya descansó en el partido ante Nacional, lo más probable es que llegue en condiciones para el clásico.

Los otros contusos que estaban realizando fisioterapia son Fredy Vera, Marcos Acosta y Luis Fariña. Estos días previos a la siguiente fecha del torneo Clausura serán vitales por el campamento azulgrana.

13 PARTIDOS. Es lo que se perdió en este lapso de tiempo,el pelotero Marcos Cáceres. El central está para reaparecer ante Olimpia.

Aún quedaban 1.500 entradas

Hasta anoche, el reporte de entradas vendidas para el clásico del próximo domingo 24 era más de 15 mil localidades vendidas, de las 18 mil que se habilitaron. Para la gente de Cerro quedaban aún unas 1.500 gradería Norte.

Sobrevivientes de aquel 2012

Julio Dos Santos, ídolo de los cerristas.

Han pasado más de 7 años de aquel último superclásico disputado en Para Uno. Ese encuentro terminó igualado 0-0. En ese chute habían jugado José Domingo Salcedo (ayudante técnico de Bernay) y Julio Dos Santos, quienes están en el plantel actual de Cerro. El 24, estos dos protagonistas volverán a estar en el “Bosque”.

Josué llegó a un acuerdo con su ex “repre”

Mientras sigue aguardando por una oportunidad para volver a chutar, el pelotero azulgrana Josué Colmán arregló ndaje un acuerdo económico con su ex representante, Augusto Paraja.

El abogado de Colmán, Agustín López, dijo a la 730 AM que “se llegó a un cuerdo económico, a instancias de Colmán, de reintegrar determinado dinero que Paraja había entregado a su familia previo a la firma del contrato”.

Josué rompió contrato con Paraja en el 2017.

¡DE TERROR! Asprilla confesó que se le ofrecieron para matar a Chilavert en 1997

Paraguay derrotó 2-1 a Colombia en Asunción, el 2 de abril de 1997. En ese duelo el portero José Luis Chilavert tuvo un encontronazo con Faustino Asprilla, a quien escupió. Ambos fueron expulsados. Asprilla contó a un medio de su país que un sicario mbarete se le ofreció para matar al “Chila”: Faustino les dijo que ¡no!

¿Y LA ALBIRRÓ? Berizzo cuenta con más peloteros para armar su onceno para el viernes

La selección paraguaya activó ayer en el estadio “Georgi Asparuhov”. Antony Silva, Matías Rojas, Darío Lezcano y Derlis González ya se sumaron ayer. Para hoy estarán Arzamendia, Villasanti y Piris. El choque ante Bulgaria será el viernes hína.

LISTA LA SUB 23. Paraguay, entusiasmado con llegar bien al certamen Sudamericano del 2020

La Albirroja Sub 23 sigue entrenando en Ypané. Ayer se sumaron los peloteros que jugaron el otro día por el torneo Clausura. El plantel ya está listo y a la espera del primer chute amistoso ante Venezuela, que será este viernes.

HAY GANAS, HE’I. Salcedo destacó el gran grupo que se formó en la selección Sub 23

El defensor Saul Salcedo charló en conferencia de prensa y destacó que “primera vez que estamos en este proceso de la Sub 23, pero ya conocemos a los profesores Ernesto Marcucci y Mariano Uglesisch, es la misma idea de la selección absoluta”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica