Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NO MÁS “PECHOS FRÍOS”

NO MÁS “PECHOS FRÍOS”

Giménez Calvo tiró un “cháke” mbarete que le duela al hincha esperando que se “despierten” y sigan al Guma.

Es común que los grandes equipos de fútbol siempre tengan una poderosa hinchada que sume uno más en la cancha. Que en los momentos candentes a puro aliento haga temer hasta al más purete de los rivales. Que con el aliento erice la piel de propios y extraños, “contagiando” a los jugadores de su equipo. Libertad no lo tiene.

Es por eso que ayer, en comunicación con “Futgol”, el actual mandamás del Guma, Francisco Giménez Calvo, le mandó uno de esos mensajes que “golpean” al hincha, esperando que de una vez por todas reaccionen y en este tramo final del torneo, donde el equipo aún tiene chances de pelear por el título, aparezcan para acompañar a los jugadores.

“Hay muchos hinchas liberteños pechos fríos que no se van a la cancha. Puro Twitter y Facebook ha noñembojehe’ái loperro”, he’i en seco el capeto de la “Huerta”.

Agregó, además, “insto a la masa gumarela que vaya a la cancha, que esté ahí para alentar al equipo. En esta parte final del campeonato tenemos que alentar a los jugadores y al cuerpo técnico. Más adelante vendrán los análisis”.

¿Chamot tiene los días contados en el “Repollero”?

A pesar de haber ganado en 4 de sus últimas 5 presentaciones, fecha a fecha la continuidad de José Chamot, aun ganando, es comentario. El propio presidente liberteño dijo que el curepa no se va a mover de la banca y solo a fin de año se hará un análisis.

Quieren que Blas se “desacelere” un poco más he’i

En algunos partidos a Blas Cáceres se le “salió la cadena”, como ante Olimpia donde después del penal que le cobraron a Mejía se pasó haciendo gestos que bien podrían haberle valido la roja. El presi he’i que están hablando con él para que domine su temperamento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica