Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Roque le “trancó todo”

Roque le “trancó todo”

José Ortega, el juvenil que no la pasó bien al final del partido entre Santaní y la Franja, tuvo su revancha inolvidable.

La pasó mal, y sin razón alguna. El pasapelotas del juego Santaní-Olimpia, José Ortega, fue protagonista al final del encuentro por un hecho repudiable desde todo punto de vista. El juvenil de 17 años, promesa de las Inferiores del elenco sampedrano, es fanático olimpista y quiso saludar al pelotero Néstor Camacho, héroe de la noche, pero recibió un tacle de un guardia de seguridad de la “O”.

“Tuvo mucho espacio para atajarme tranquilamente, no tenía por qué empujarme así luego, no sé por qué hizo. Me sentí muy mal porque quería abrazar a Néstor Camacho. Uno no se encuentra con ídolos así todos los días”, contó a Crónica el péndex.

Pero después, hubo revancha. “Al final Roque se fue a pedirme disculpas en nombre del grupo, de todos los jugadores, no sabía qué decirle, me tranqué todo con mi ídolo… que así se vaya a hablarme, la verdad que chemopirîmba Roque” comentaba emocionado Ortega.

El capitán y referente de Olimpia, una vez más, demostró su don de gente. Le llevó la camiseta del club, la de Erik López, con la cual posó para la foto José. El joven jugador de Santaní se llevó un premiazo al final de todo.

“No pasa eso de verle a tantos ídolos frente a vos, y encima que un jugador como Roque, que se vaya a hablarme, fue lo máximo”, remató Ortega.

Pero no solo tendrá la camiseta de López, también en pocos días recibirá la de Camacho, justamente a quien quería darle un “abrazo de gol” tras el partido.

SUEÑO

Ortega se tiene una fe enorme en cuanto a su futuro y aseguró también que será jugador profesional… “lo que más quiero es llegar lejos y ayudar a mi familia en todo sentido. Yo confío en que voy a hacer realidad mi sueño”, finalizó.

CENTRAL. El juvenil José Ortega, oriundo de Pedro Juan Caballero, está en la Sub 17 de Santaní, es defensor central y suele alternar la Reserva.

YO SOLO QUERÍA ABRAZARLE Y FELICITARLE A NÉSTOR POR SU GOL, PERO LASTIMOSAMENTE ME ECHARON”

JOSÉ ORTEGA, JUGADOR DE SANTANÍ

Situación de guardia está en ¡cháke!

El guardia que le propinó el empujón a José Ortega, el péndex de Santaní, todavía está con futuro incierto. Lo cierto es que varios capos del club de Para Uno están enojados por lo ocurrido y en la fecha podría haber novedades sobre el caso. Según rumores, hay altas probabilidades que sea rajado del cargo.

Rodrigo Rojas aseguró que se ganó a lo mbarete

Rodrigo Rojas, volante.

El mediocampista de Olimpia, Rodrigo Rojas, no tuvo una de sus mejores jornadas contra Santaní, el lunes último. Igual, fue uno de los que más ganas le pusieron en los minutos finales del juego. El pelotero he’i que se ganó a lo mbarete.

“Para mí que jugamos mejor que contra Luqueño, últimamente los equipos nos presionan mucho en los primeros minutos, esta vez generamos más chances, capaz por la desesperación saltamos líneas y de esa manera llegó el gol. El punto clave fue la insistencia y a mi parecer ganamos merecidamente en el final”, reconoció el “8” a la 800 AM.

Camacho se lamentó lo que pasó con Ortega

Néstor Camacho, ofensivo.

El pelotero de Olimpia, Néstor Camacho, se lamentó profundamente lo que pasó con el péndex José Ortega en el final. Como se sabe, el “7” le va a mandar su casaca al juvenil pelotero de Santaní e incluso van a almorzar cuando José venga a la capital.

“Mis ídolos de chico eran ‘Peque’ Benítez, ‘Toro’ Acuña y ‘Mago’ Alvarenga, no me tocó saludarlos desde chico, es muy difícil estar cerca de los futbolistas y entiendo perfectamente la situación que habrá pasado”, dijo el salvatore franjeado en contacto con la 970 AM.

Camacho correctamente se pone en el lugar de Ortega y avei pidió disculpas por lo sucedido.

El campeón de América que elogió el laburo de Garnero

Daniel Garnero.

Hace algunos días estuvo por Asunción, demostrando a sus 37 años su talento como futbolista y se consagró merecidamente con Independiente del Valle en la Sudamericana. Hablamos de Cristian Pellerano, volante, quien es hermano de Hernán, aquel central que defendió los colores de Olimpia.

Olimpia… dirigido por Daniel Garnero, a quien Cristian tiró flores. “Lo tuve como técnico a Garnero en Arsenal e Independiente, es un gran entrenador y una excelente persona, ahora va por el cuarto título y se lo merece”, he’i a la 970 AM.

PALCO VISITANTE

Para los azulgranas

El palco visitante para los directivos visitantes, debajo de la gradería Norte en Para Uno, está casi terminado hína. Faltan algunos retoques y al pelo. Se inaugurará esta obra en el clásico contra Cerro Porteño, el 24 de este mes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica