Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se escapó de la cárcel solo para ver a su hijo

  • GUSTAVO GALEANO
  • Corresponsal

Aclarando que solo se escapó para ver a su hijo, reapareció ayer la considerada como la “Reina de los Hurtos” en el distrito de Hernandarias. “Solo aproveché el descuido de las guardias para escaparme un rato”, señaló Ruth Carolina Prieto (32), quien logró burlar a toda la seguridad de la Dirección Policial del Alto Paraná, atendiendo que en la misma propiedad también funciona la única comisaría de mujeres, la número 25.

El sorpresivo suceso de recaptura se dio en la misma jurisdicción donde fue detenida, el pasado 9 de noviembre, cuando la misma caminaba en la vía pública del barrio San Francisco de la ciudad de Hernandarias.

Según la misma mujer, todas las denuncias que pesan sobre su persona son todas mentiras; sin embargo, el historial judicial que la sindica como responsable de una serie de robos dice todo lo contrario.

La recapturada “Reina” aseguró en su declaración ante la prensa que no tuvo ninguna otra intención más que acercarse a su familia, ya que en el calabozo de la comisaría no le pudieron dar ese gusto. “Yo misma me presenté con mi abogado y me entregué a la Policía”, terminó diciendo la dama que logró burlar toda la guardia de la mismísima dirección del décimo departamento.

AKÃPETE. Hasta el momento no saben explicar desde la Dirección de la Policía de Alto Paraná cómo fue que la detenida pudo salir de ahí sin que nadie se diera cuenta.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!