Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con alambre casi le cortan la cabeza voi

Con alambre casi le cortan la cabeza voi

Una nueva modalidad de asalto se está implementando en la comunidad de compañía Boquerón de Caazapá, donde los arrieros carruajes, aprovechando la oscuridad de la noche y la poca iluminación de los caminos vecinales, oitira un alambre en pleno camino para apoderarse de las motos ajenas.

Mariano Marín, de 21 años, resultó víctima cuando venía transitando en su moto, apenas le faltaban 12 kilómetros aproximadamente para llegar a la ciudad, los desgraciados extendieron un cable a lo largo del camino, y cuando vieron que llegaba Mariano, lo tensaron y al pasar le agarró del cuello.

Haimetete voi oñeñakã’o ñande rapicha, ya que la velocidad a la que venía el joven le produjo un corte de consideración a la altura del cuello. En tanto que la moto cayó en el asfalto y dobló el manubrio, por lo que los potenciales asesinos no pudieron llevar el biciclo ajeno.

CUELLO SANGRANDO. La víctima llegó con el cuello sangrando hasta la ciudad donde pidió ayuda a su novia Magdalena quién lo socorrió llevándolo al hospital, de urgencia. Allí pillaron que tuvo un profundo corte en su ajura.

Guardia evitó ser asaltado y liquidó a un maleante

El vigilante Nelson Barreto (45) estaba en su caseta en CDE, donde lo atacaron dos arrieros con puñales. Desarmó a uno y con ese kyse lo apuñaló, corrieron los malevos y a metros cayó uno de ellos, muertoite, cuya identidad se desconoce todavía.

Incautación jeýma en la penitenciaría de Misiones

Mediante una requisa realizada en la Penitenciaría Regional de Misiones se incautaron estoques, pipa de fabricación casera, moñitos de supuesta marihuana, crack, cocaína y celulares que fueron incautados por los agentes penitenciarios.

Un joven fue herido en la pierna por un automovilista ndaje

Un llamativo hecho de herida con arma de fuego oiko en CDE, cuando un mitãrusu’i de 17 años fue baleado en su “galleta” por un automovilista, que circulaba por la avenida Choferes del Chaco. Acusó a un tal “Marco Piñánez” como el autor del disparo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica