Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NUEVA OLLA: “No hay nada que temer”

NUEVA OLLA: “No hay nada que temer”

Recorrieron fotos de varias grietas en la gradería de la cancha de Cerro, pero un capo salió al paso.

Oñe’êmbarei lomitã. Luego de la final de la Copa Sudamericana de “La Nueva Olla” de Cerro Porteño, solamente hubo elogios a lo que es el feroz estadio en Barrio Obrero. Pero aparte de eso, también se dieron serias denuncias sobre la infraestructura en sí.

Especialmente, en las zonas de graderías norte y sur de “La Nueva Olla”. Una cuenta partidaria de Colón de Santa Fe subió fotos de algunas grietas que podían haber ocasionado una terrible accidente ndaje.

Las grietas que publicaron los curepas, en norte y sur.

“Está claro que es un estadio renovado, por ahí algunas cosas de la logística. Las gradas de ‘La Nueva Olla’ parecía que se derrumbarían, estaban como fisuradas en las graderías norte y sur” dijo el periodista santafesino Julio Martínez en charla con la 970 AM.

Muchos curepas ndaje se sintieron preocupados por un posible derrumbe, y encima porque las tribunas se movían luego.

Pero a esto salió al paso el arquitecto Alfredo Angulo, uno de los encargados de dicha construcción.

“No hay nada que temer, no tiene ningún problema estructural. Hay que darle la tranquilidad a la gente que el estadio es muy seguro” contó a “Futgol” el capo, que paró la pelota y puso calma con relación a dichas publicaciones que circularon en redes sociales.

CAPACIDAD. El estadio de Cerro Porteño es el más grande del país, con una capacidad para 45 mil espectadores. En la final del sábado, ¡se llenó!

ALGO MÁS. Otras denuncias de los curepas fue la sobreventa de entradas en varios sectores. Muchos fanáticos vieron apenas el juego.

El ghanés que fue novedad en la práctica

Jackson Acheampong, juvenil.

En la práctica de Cerro Porteño hubo una novedad importante ayer. El pelotero ghanés Jackson Acheampong fue llamado por el profe Víctor Bernay a entrenar con el plantel principal por primera vez.

El zurdo, apodado “Prince” Jackson por los muchachos del Ciclón, se destacó en la Reserva como extremo.

Falta mucho, pero ya se labura para el clásico del otro finde

En Cerro Porteño todo volvió a la normalidad con Víctor Bernay. Con triunfos y goleadas de por medio, llega confiado para el clásico del otro fin de semana contra Olimpia en Para Uno. En ese sentido, los azulgranas se alistan hína calladamente en la “Ollita”, y en el entrenamiento de ayer el profe ordenó laburo táctico más ejercicios de definición. Más goles quiere hína el curepa.

En cuanto a lesionados, se sigue a la espera de lo que suceda con Óscar Ruiz, quien está trabajando diferenciado, pero tiene altas chances de llegar al cien por ciento al clásico.

UN CLÁSICO

Palco divertido

Mientras sea con memes, todo bien. La perrada azulgrana farreó de lindo a sus pares de Olimpia por el palco que se está haciendo en Para Uno. Los muchachos inventaron de todo, ñembo cabinas hasta compararon con la sala de espera de IPS.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica