Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡OKA’ÚVA APARTE!

¡OKA’ÚVA APARTE!

Cero tolerancia. Por el bien del fútbol paraguayo, el Olimpia-Cerro Porteño que se viene en Para Uno debe dejar una imagen ejemplar como lo fue en “La Nueva Olla” en la primera rueda. Por eso, el club franjeado está laburando en todos los detalles de seguridad para que no pase nada raro antes, durante y después del chute.

El jefe de comunicación de la Franja, Eduardo Melgarejo, he’i en charla con la 730 AM que van a controlar a full en los alrededores del estadio, pero avei pidió un favor. ¿Qué onda?

“Por favor que la gente no venga alcoholizada al partido porque no van a poder entrar, vamos a tener un estricto control en todas partes”, tiró.

Así que, ¡oka’úva aparte! La tolerancia será cero onda caminera luego, para que ningún desubicado ingrese a Para Uno. Sea cerrista u olimpista, la rigurosidad será la misma. Todavía no se conocen detalles de la organización, pero la directiva franjeada contratará una empresa de seguridad privada para agilizar todo y cuidar mejor del espectáculo. Unos cien efectivos de seguridad privada estarán en los alrededores de Para Uno.

A días del clásico, ya se respira hína ese partido en todos los campos, y por el bien de todos, esperamos que los muchachos se comporten en esta fiesta única.

HAY TODO. Olimpia cuenta con un buen equipo de reconocimiento facial y el que haga macanada, será identificado al toque luego.

Las entradas que quedan para el 24

Olimpia espera un marco acorde a un clásico para el chute contra Cerro Porteño del 24 de noviembre, y la demanda crece día a día, al menos, en bando local donde se vende a full. Solo quedan unas cuantas plateas nomás ya, y más de 1.000 en la gradería norte.

Más de 16 mil entradas ya volaron para el clásico, de las 18 mil que están habilitadas.

Sonrisas y más sonrisas en el entrenamiento

Roque Santa Cruz, capitán.

Olimpia ganó un partido clave contra Santaní el lunes último y volvió la sonrisa a la Villa tras días turbulentos por la caída contra Luqueño. Pero por lo que se vio en la práctica, hay alegría hína. Más porque Roque Santa Cruz evoluciona favorablemente de su molestia y llegará al cien por ciento para el clásico.

Según la prensa de México, Osvaldito se viene para la “O”

Osvaldito Martínez, volante.

Ya se habla hína otra vez del mercado de pases y es Olimpia el que está haciendo ruido según cuentan por ahí varios medios. Esta vez, del extranjero llegó la información que el pelotero paraguayo Osvaldo Martínez se pondrá la casaca franjeada el año que viene, pensando en la Copa Libertadores, donde el “Expreso” ya está clasificado.

El portal mexicano “Fútbol Total” mencionaba en su escrito que el mundialista de 33 años va a dejar el Atlas de México para volver al país. Incluso, se dijo que ya hubo contacto.

Llegarían varios hína, pero… ¿quiénes se van?

William Mendieta, volante.

 

¿Siguen en el 2020? Con la posible llegada de Osvaldito Martínez a Olimpia para la temporada que viene, y como se sabe, lo de Jorge “Pollo” Recalde está casi listo, la pregunta es qué pasará con William Mendieta y Néstor Camacho, dos que vuelven a ser importantes en este tramo del Clausura.

Si bien todavía tienen contrato con la “O”, si es que llegan todos estos futbolistas que se rumorea, alguno va a tener que dejar el club de Para Uno.

Por el momento, el que se mostró con ganas de chutar afuera fue Camacho.

SOL: Con toda la intención de que continúe”, he’i

En Sol de América están chochos con el trabajo del DT Pablo Escobar al frente del plantel principal. El presi solense, Miguel Figueredo, le dio su bendición, lo que es buena noticia para el “Pollo”. “Estamos muy conformes con el trabajo que está haciendo, la directiva está con toda la intención que continúe en el cargo”, le bajó el capo a la 650 AM.

¿CONTRA OLIMPIA? Villa Elisa es una de las alternativas hína

En la antepenúltima fecha del Clausura, Sol será local contra Olimpia hína. La directiva del Danzarín está planeando recibir a la “O” en Villa Elisa, pero si es partido definitorio por el título, va a Ciudad del Este.

LIBERTAD: “Tiene que escucharle también al hincha”, le bajó.

El presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, le tiró un mensaje a su DT José Chamot. “Está bien que el técnico se descargue, pero tiene que escucharle también al hincha, el liberteño también sabe de fútbol”, he’i.

MÁS DEL GUMA: Tareas de definición ordenó José Chamot

El plantel de Libertad activó ayer en su predio de entrenamiento cerca del “Nicolás Leoz”. Los peloteros hicieron muchos trabajos de definición, afinando puntería para lo que será el último tramo del campeonato Clausura.

MALA ONDA: Pelotero juvenil he’i que presi no le da bola

El futbolista Lorenzo Feltes, de la Sub 19 de River Plate, denunció al presi Carlos Ortega porque no le atiende he’i. El pelotero se lesionó mal en los ligamentos cruzados jugando por el Kelito y hasta el momento no le dan bola.

RIVER: DT, chocho por la actitud de los suyos

El entrenador de River, Marcelo Philipp, ovy’a por el resultado conseguido ante Luqueño (2-1). “Me quedo con la actitud de los jugadores, eso de revertir no es poca cosa y contra un equipo que venía de ganar”, tiró el profe.

PROBLEMA “CHIQUITO”

El DT de Luqueño, Celso Ayala, dijo que un punto fue clave en la derrota contra River. “No le encontramos la mano para atajarle a Giménez (Chiquito), y desde ese lugar nos complicaron mucho”, he’i.

GUARANÍ: Charrúa Fernández he’i que todo depende de…

El volante Rodrigo Fernández Cedrés, de Guaraní, quiere seguir en la “toldería” hína. Pero… “todo depende de los directivos, ellos tienen la prioridad. Hice bien las cosas y por ese lado estoy muy tranquilo”, dijo el pelotero.

CAPIATÁ:  Con uno menos fueron muy vulnerables, tiró

El DT de Capiatá, Carlos Recalde, se lamentó por la derrota contra Sol, pero más por las expulsiones. “Con 11 somos fuertes, pero con 10 somos muy vulnerables. El resultado en sí fue muy abultado, creo que se dio por eso”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica