Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Tanteó ser campeón de escritorio ha operde jey?

¿Tanteó ser campeón de escritorio ha operde jey?

Aseguran que Pinos jugó sin la habilitación correcta, pero ya le contestó la Conmebol “¡ssshhh!”

Lo que no pudo en la cancha, ¿lo trató de conseguir en el escritorio? Pero, antes de mandar a sellar toda la papelería, en seco ya le pararon el carro y perdió de nuevo. Esto fue lo que vivió Colón de Santa Fe, que con “Chelo” Estigarribia y Jorge Ortega en cancha buscó quedarse ante Independiente del Valle con la Copa Sudamericana, pero ho’u hule al perder por 3-1.

Todo el guyryry se armó cuando apareció en escena el equipo de Técnico Universitario, que le “llenó la cabeza” al “Sabalero” para que presente protesta, supuestamente, por la participación irregular del arquero Jorge Pinos.

Al decir del conjunto de la división de ascenso en Ecuador, Pinos tiene contrato con ellos hasta el 2022, y supuestamente se mandó a mudar luego de renunciar y ndajeko “falsificar firmas” para salirse con la suya.

Xavier Freire, abogado del club Universitario, fue quien dijo que está jugando de manera irregular en el club, asegurando que el arquero se iba a ir a préstamo a Sur y Norte, un equipo de Guayaquil, pero de “manera ilegal”, cambió de decisión y pasó a formar parte de Independiente del Valle.

Como no se respetó la decisión de la Comisión Directiva del TU, ellos reclaman que el jugador aún pertenece a su equipo.

RAPIDITO

Antes que se levanta más polvareda, desde la Confederación Sudamericana de Fútbol salieron al paso y cortaron cualquier chance de reclamo.

Conmebol manifestó de forma oficial que estuvo bien incluido en la final. “El 28 de febrero Independiente del Valle anunció la contratación de Jorge Pinos. Desde el 15 de marzo juega en la Liga Ecuatoriana por Independiente del Valle. El 24 de mayo lo hizo por primera vez en la Sudamericana. Se lo inscribió en la Copa en la ventana habilitada en la segunda fase, reemplazando a Jaramillo Barre”, aclaró la máxima entidad de fútbol sudamericano.

DOCUMENTO. El 18 de enero, el Técnico Universitario ya reclamó sobre lo que estaba pasando con el arquero y envió un documento a la Federación Ecuatoriana.

¿VAN A FIFA? Medios argentinos dejaron abierta la chance que Colón pueda mandar gente a la sede central de la FIFA para reclamar una eventual irregularidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica