Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En balacera, tras asalto murió un motochorro

En balacera, tras asalto murió un motochorro

Una vez más los delincuentes visitaron esta estación de servicios, la cual jeýma fue asaltada. El atraco sucedió en horas de la noche del miércoles, en la ciudad de Ñemby. Al menos seis motochorros fueron los autores del hecho, uno falleció en una persecución, otro quedó herido y cuatro escaparon. La estación de servicios está ubicada en Acceso Sur y Mangoré, del barrio Pa’i Ñu, ciudad de Ñemby. Los delincuentes se alzaron con la suma de 500 mil guaraníes.

Cerca del cuerpo del asaltante fallecido se encontró el arma de fuego del malevo.

Los motochorros llegaron al lugar y a punta de arma de fuego redujeron a los playeros. Posteriormente huyeron a bordo de las motos, pero fueron perseguidos por el subjefe de la Comisaria 7.ª de Ñemby, que justo estaba estacionado en una farmacia a metros del surtidor. Tras una persecución que duró varios minutos, dos de los asaltantes fueron baleados y uno de ellos falleció.

En el trayecto otro uniformado dio apoyo al comisario. En este caso se trató de Carlos Vázquez, quien presta servicios en otra comisaría. El agente se percató de la persecución y siguió a los malvivientes a bordo de su vehículo particular y cerró el paso a los motochorros, pero aclaró que él no portaba su arma reglamentaria al momento del hecho.

El fallecido fue identificado como Sergio David Duarte Pereira (22) y el herido es Líder Javier Mareco, quien se encuentra internado en el Hospital de Trauma, en estado delicado, tras recibir dos disparos en la espalda.

INTERNADO. Desde el Hospital de Trauma, el Dr. Agustín Saldívar mencionó que el herido se encuentra en terapia de reanimación, pero estable. El asaltante permanece bajo custodia policial.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica