Como se hizo conocido con esa frase, Kuo decidió registrar la misma en la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi). He’i que no lo hace con fines comerciales, sino para que quede un registro simplemente de que aunque él es chino de sangre, es más paraguayo que la mandioca.

“Yo soy paraguayo naturalizado. Nací en China, pero hace 30 años que vivo en Paraguay y me siento uno más acá. Realmente quiero dejar un registro de la frase porque con esa frase me hice conocido. ‘Todo e bola’ así mismo inicié el proceso de registro. Le quité la ‘s’ a la ‘e’ porque así es como habla el paraguayo. Y bueno, hagámoslo tal cual es”, dijo a Crónica.
Kuo contó que ya fue discriminado varias veces por ser chino. “Y le quiero decir a esa gente que yo soy más paraguayo incluso que los propios paraguayos, yo amo esta tierra y su cultura”, agregó.


