Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Golpeó a su vecina en la cara ¡con cortahierros!

Golpeó a su vecina en la cara ¡con cortahierros!

Una aparente ronda de tragos terminó en un feroz ñembuepoti y la detención de una persona, a quien vecinos acusan de ser el responsable de agredir físicamente a una mujer que estaba ndaje aperitando en el sitio. Bonifacio Paredes (64) fue derivado hasta la Comisaría 2.ª de Fernando de la Mora, donde comenzó a recapacitar en el calabozo por lo sucedido.

Este sería el implemento que utilizó el karai para golpear a su vecina.

El karai en su defensa primeramente argumentó que reaccionó en contra de Gladys Velázquez (47) porque ndajeko “es demasiado buscona y una gran maleducada”, y que por eso aparentemente terminó reaccionando, pero utilizando ¡un cortahierros! Con dicho objeto golpeó varias veces por el rostro de la mujer, según la denuncia, quien debido a sus lesiones fue derivada hasta un centro asistencial.

El detenido argumentaba no recordar a grandes rasgos lo que sucedió en el patio del inquilinato que se encuentra ubicado sobre las calles Emiliano R. Fernández y Andrés Barbero, Zona Sur. “Tengo que hablar con ella, y si en realidad yo le causé ese daño, asumiré mi culpa y le pediré perdón por lo que pasó”, mencionó a Crónica.

IMPUTADO. Si bien al principio la Policía manejaba el dato de que la mujer era pareja del detenido, eso fue desmentido luego por Paredes, quien explicó que la víctima es una inquilina del sitio.

“Paraguasho” fue pillado con “hierbas”

Un compatriota fue apresado por los uniformados de la Federal de ashá por tenencia e intento de tráfico internacional de sustancias estupefacientes. El “paraguasho” fue descubierto por los agentes, que llevaba macoña en el interior de un vehículo, que dio un total de 35 kilos.

Jovenzuelo cayó preso por asalto

Un mitãrusu’i de 16 años fue apresado por agentes de la subcomisaría 24 de Hernandarias, por ser el supuesto autor de un asalto. El mondaha’i fue plenamente identificado por la víctima, quien a punta de puñal la despojó de su cartera, que contenía un 100 mil’i salvatore.

Karai convulsionó ha upéi omano

Don Felipe López (66) fue encontrado convulsionando en el interior de su vivienda y minutos después omanóma katu anga el karai. El hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada sobre las calles Wálter Insfrán casi calle Yacú, del barrio San Lorenzo de Caaguazú.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica