Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡RPC pasó a llamarse Trece y presentó a sus figuras!

El Canal de Lambaré presentó sus estudios “de paquete” y los nuevos programas. Yolanda Park anunció lo que se viene en su ciclo mañanero.

En un exclusivo evento realizado anoche se hizo el anuncio oficial que la RPC pasará a llamarse Trece. La ocasión también sirvió para que Trece y Unicanal presenten sus renovados estudios ubicados en Lambaré, así como también su nueva grilla, entre las que se destacó la vuelta de Yolanda Park a la TV acompañada por Dani Da Rosa en el matutino “Será un gran día”.

Javier Bernardes fue el encargado de ir contando los pormenores de lo que se viene.

Recordemos que a partir de este año Unicanal se encuentra en el mismo lugar que ocupaba Trece con equipamientos de primer nivel y una gran apuesta por la producción nacional.

A lo largo de sus 38 años, el que fuera el primer canal de aire a color del país ha potenciado la pantalla paraguaya con programas icónicos, tanto de producción nacional como internacional.

Actualmente Trece es reconocido por sus figuras frescas y familiares, posicionadas por ser los mejores del ámbito deportivo, cultural, noticioso y humorístico, lo que permite al canal destacarse en diversas franjas horarias.

Han invertido esfuerzos para converger en una misma infraestructura con el equipo humano de Unicanal y realizar mayores coproducciones con HEi Network, lo que les permitirá seguir innovando con rapidez y excelencia dentro de toda la grilla.

Los Carlos también estuvieron presentes. Martini y Peralta, una gran dupla de noticieros.

Yolanda Park conversó con Crónica y dio un adelanto de lo que será el programa mañanero que arrancará en diciembre.

– ¿Hay fecha oficial de estreno del programa con Dani Da Rosa?

– Arrancamos en diciembre ya. Se armó un equipo superlindo con Dani Da Rosa, Andrea Quattrocchi y Estelita Martínez en la cocina y con una sorpresa que es una persona que la gente quiere muchísimo que va a estar con nosotros en el programa.

Dos de las más importantes figuras que estarán saliendo en pantalla en el Trece, Yolanda y Dani.

– ¿Qué día y qué horario tendrá el programa?

– Vamos a ir de 8:00 a 10:00 de la mañana, de lunes a viernes. Y para mí es un momento superlindo porque después de 10 meses vuelvo a la tele en un horario que quiero muchísimo y que tiene a la audiencia más linda porque es una audiencia participativa, que se ocupa luego de vos, que te quiere y que te sigue a todos lados. Otra cosa que les quiero contar es que el programa no se va a terminar en esas dos horas. Va a ser un programa 360, todo el día van a saber de nosotros y el programa como que va a durar las 24 horas en todas las plataformas.

– ¿Hay ansiedad por el debut?

– Superansiosa y contenta por volver. Estamos en el trabajo de preproducción que es espectacular. Hay una energía superlinda en el grupo. Espérennos, que en diciembre arrancamos con todo.

– Además de “Será un gran día”, ¿hay otro proyecto dentro del canal? ¿Te podríamos ver en uno de los noticieros centrales quizás?

– Noticiero, por ahora no, pero sí en una faceta en la que aún no me vieron y va a ser genial.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!