Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Samudio no es akãrasy para el profe

Samudio no es akãrasy para el profe

Buenas noticias para el entrenador Daniel Garnero. Olimpia llegará entero al clásico del próximo fin de semana contra Cerro Porteño.

En la semana, el capitán y delantero Roque Santa Cruz ya había trabajado normalmente con sus compañeros. Ayer, en la Villa Olimpia, ya le metió si que a full al futbolacho.

El ídolo no jugó contra Luqueño ni ante Santaní por su lesión muscular, pero por lo visto ya se curó del todo.

La otra buena noticia para el estratega curepa es que el lateral Miguel Samudio no será baja para el clásico. El zurdo se retiró con molestias del juego ante Santaní, por lo que se encendieron todas las alarmas. Pero al final, tras estudios correspondientes realizados ayer, se descartó la gravedad y estará al pie del cañón para desbordar por la punta izquierda. De igual forma, ayer en los trabajos del plantel principal, Samudio estuvo entre algodones y se lo vio trabajando diferenciado.

En otras palabras, el Decano llega con artillería pesada para el chute contra Cerro, y eso que todavía queda una semana por preparar.

MUSCULAR. Miguel Samudio se había retirado del juego ante Santaní por un problema muscular en la zona del abductor.

PRÁCTICA. Olimpia vuelve a las prácticas esta mañana en la Villa, a puertas cerradas. El finde el plantel tendrá libre.

Pedido especial para detectar a desubicados

Olimpia quiere que el clásico contra Cerro Porteño, en Para Uno, sea una fiesta total. Especialmente con el tema de la seguridad. Por eso, hizo un pedido especial a la Policía Nacional, a la Fiscalía General del Estado y al ministro del Interior, una lista de aquellas personas que tienen prohibido el ingreso a espectáculos deportivos.

Todo esto para evitar que algún avivado (sea olimpista o cerrista) haga de las suyas.

¡Epa! Vuelve Adam a la “O”

El representante del futbolista Adam Bareiro, su hermano Julio Bareiro, encendió la red social Twitter tras un escrito que todo el mundo Olimpia interpretó así… ¡la vuelta del “Zorrito” a la Franja!

¿Qué tecleó? “Bienvenido de vuelta, es tu revancha. Qué nervios, ya estoy practicando” tiró. Bareiro, quien está actualmente a préstamo en San Lorenzo (su pase es de Monterrey), debutó en la Franja años atrás.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica