Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Doña de Almirón bloqueó a modelo del Instagram?

¿Doña de Almirón bloqueó a modelo del Instagram?

La modelo Rocío Adorno, quien se hizo conocida por “acosar” todo mal al cantante Prince Royce en Viña del Mar, se puso a festejar el jueves la victoria de Paraguay ante Bulgaria, pero en medio de su alegrón pilló que uno de los jugadores de la selección paraguaya le bloqueó en Instagram.

¿Alexia Notto, esposa de Miguel Almirón, bloqueó a la modelo?

Se trata de Miguel Almirón, a quien Rocío Adorno dijo lo tiene como “único ídolo de la selección”.

“Feliz, feliz porque ganó la Albirroja, indignada porque mi único ídolo, mi único jugador de la selección, me tiene bloqueada. La última vez que le arrobé fue en la Copa América, cuando metió un gol y ahora quise hacer lo mismo de la felicidad y me encuentro bloqueada, ¿qué pasó?”, preguntó la modelo acompañando a su video un screen que comprobaba que Miggy la bloqueó.

Al toque mucha gente le escribió a Rocío contándole que Alexia Notto, esposa del pelotero, es muy celosa y probablemente ella la habría bloqueado.

“Ni siquiera le seguía. Solo dos veces le arrobé porque metió goles. Pero si es cierto que su señora es celosa y me bloqueó, mucho va a sufrir aún. O, mejor digo, qué inseguridad de su parte. Su marido es una figura pública”, le bajó Rocío.

El cumple de Tynka

“Hoy está de cumple la mujer de mis sueños, la que siempre está a mi lado la que me banca y aguanta siempre en los malos, la que me motiva día a día a ser mejor persona. Te amo Tynka y te deseo lo mejor siempre mi vida”, escribió Nelson Haedo al felicitar a su doña con un ramo de rosas.

Cimarro en Caacupé

Mario Cimarro y su novia Bronie el jueves peregrinaron hasta Caacupé a fin de conocer la basílica de la Virgen. El galán de “Pasión de gavilanes” y su pareja prendieron velas y fueron salpicados con agua bendita. El actor dijo que se le “erizó la piel estar en el santuario”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica