Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Judas kái” de dipu Amarilla en Villarrica

Ohasáma San Juan ára, pero eso no les importó a funcionarios de la ciudad de Villarrica, quienes armaron y quemaron un “Judas kái” con la foto de la diputada chovy Celeste Amarilla.

El acto fue en repudio a la actitud que asumió la parlanchina el pasado jueves en el Congreso, donde trató de burros a docentes y cuestionó a los funcionarios judiciales que exigen un reajuste salarial.

Los que realizaron el “Judas kái” fueron funcionarios de la Segunda Circunscripción Judicial de Guairá, quienes desde hace una semana se encuentran en huelga exigiendo un reajuste salarial del 20% para 2020.

“Ella no puede hablar así.”, lalaron los manifestantes gua’i.

“Esa partida de burras vale más que usted”

La docente Nery Fariña lanzó sus dardos contra la diputada liberal Celeste Amarilla, quien trató kuri de burras a las profes.

La maestra ofreció un taller de oratoria, de redacción o de morfosintaxis, porque a su parecer a la parlanchina le falta pulir su castellano, según dio a entender.

“Esa ‘partida de maestras burras’, según usted, ni siquiera sabe hablar. ¿En qué idioma no saben hablar? ¿En Castellano o en Guaraní? Déjeme recordarle que la Ley 4251/10 ‘Ley de Lenguas’, le respalda plenamente. Ellas pueden optar por cualquiera de las lenguas oficiales del Paraguay. Le recuerdo que debe leer un poco más”, tiró la profe Fariña mediante un escrito en Facebook. “Esa partida de burra vale mucho, pero muchísimo más que usted, diputada”, dijo avei.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!