Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NO HAY LUGAR PARA UNO

NO HAY  LUGAR  PARA UNO

A estadio lleno se va a jugar el clásico entre Olimpia y Cerro Porteño, del próximo fin de semana. ¡Buena esa!

Una buena noticia para el espectáculo. Una edición más del superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño se acerca, chute que puede definir muchas cosas de cara al final del Clausura. A falta de una semana para el partidazo entre los grandes, hay entusiasmo mbarete en ambas aficiones para el domingo que viene.

Ayer, el club de Para Uno confirmó vía redes sociales que se agotaron todas las entradas, incluso el sector de gradería norte, donde todavía quedaban unas cuantas para los azulgranas. De hecho, hasta hubo un pequeño bolonqui que se había armado entre las dirigencias.

Por suerte, la venta siguió su curso normal en los últimos días, y ambas parcialidades se portaron en ese sentido.

“El estadio va a estar bien repleto, tal como queríamos y ojalá sea una verdadera fiesta del fútbol. Después de mucho volvemos a jugar un clásico en nuestra casa”, dijo Eduardo Melgarejo, encargado de la parte de comunicación de la Franja, en charla con la 970 AM.

La “O” puso a disposición de los hinchas 18 mil boletos, donde los azulgranas tienen 3 mil lugares hacia gradería norte.

A falta de días importantes todavía para el chute, en boleterías ya ganó el espectáculo y se espera que la fiesta sea completa.

La cuenta oficial de Olimpia informó que las entradas están ¡agotadas!

CONTROLES. Olimpia pidió a autoridades nacionales encargadas de seguridad, un listado de personas que tienen prohibida la entrada a eventos deportivos.

A FULL. En la semana, desde la “O” pidieron a los hinchas que no vayan alcoholizados al encuentro. Habrá anillos de seguridad y ka’utest en las inmediaciones del estadio.

¿DÓNDE? Los hinchas de Olimpia van a entrar única y exclusivamente por la avenida Mariscal López, mientras que los azulgranas entrarán por España.

El clásico ya se sintió de ¡entrada!

En la semana hubo un bolonqui importante entra dirigencias de Olimpia y Cerro por el tema de las

se enojaron porque los franjeados vendieron los boletos para los azulgraentradas. Los del Ciclón nas por su cuenta (1.000 entradas), lo que generó un cruce de palabras entre ambos bandos. ¡Se viene un chute caliente hína!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica