Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ojupi anténare porque aún no cobran el sueldo

Ojupi anténare porque aún no cobran el sueldo

La situación cada vez empeora en la Municipal de Lambaré. Las manifestaciones tomaron un rumbo crítico ante la falta de respuestas por parte del intendente, Armando Gómez, tras la falta de pago de salarios a funcionarios de la cuadrilla de limpieza ojetyvyrõ.

Hace dos semanas, la Fiscalía dispuso la intervención de la Comuna a cargo de Armando Gómez.

Ante la desesperación, un funcionario tomó la drástica decisión de subirse hasta la cima de la antena de la Comuna, hecho que mantuvo preocupado al rollo por varios minutos. El hombre identificado como Elvio Barrios expresó que su hermano ndaje dijo “voy a hacer historia”, para luego treparse por un árbol hasta llegar a la antena.

El hombre exigió cobrar pya’e porã los salarios que la administración chovy le debe desde hace aproximadamente 5 meses. Y es que la falta de pagos no solo se da a esta cuadrilla, desde hace semanas, varios funcionarios municipales vienen reclamando el pago de sus salarios, además de denunciar el raje injustificado de algunos compas.

Los trabajadores continúan con una feroz huelga en el municipio ubicado sobre Cacique Lambaré casi Argaña. Entre pobladores y trabajadores presenciaron el momento en el que el funcionario subía sobre la antena y temían que algo malo suceda. Luego de varios intentos, voluntarios del cuartel cercano lograron bajar al hombre, que en ese momento ya se encontraba un poco afectado por el calor.

AFINES. En el lugar avei funcionarios afines a Armando Gómez, con pancartas y más, se encontraban manifestando su apoyo al jefe comunal.

HAKU LA YVY. El ambiente cada vez se sentía más caldeado, ya que temían posibles enfrentamientos entre adeptos de Gómez y trabajadores afectados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica