Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sofía los “descuereó” y ¡salieron volando!

Sofía los “descuereó” y ¡salieron volando!

Después de vacunar a Bulgaria, los peloteros de la sele le metieron un descuereo jefe en Sofía, la capital del país europeo, para después salir volando con destino a Arabia Saudita, donde este martes van a meterle pata en otro chute amistoso aprovechando que estamos en medio de la Fecha FIFA.

La Albirroja se movilizó hoy por última vez en la capital búlgara en el Estadio Georgi Asparuhov. Los titulares ante Bulgaria realizaron trabajos físicos regenerativos (trotes alrededor del campo de juego), mientras que el resto del plantel hizo fútbol y tuvo como sparring al equipo juvenil del Levski Sofia.

Cubas estuvo bajándole al trote, ¿juega?

El volante Andrés Cubas, que se “aparaguayizó” para poder formar parte de la selección, ayer entrenó como uno más del plantel y mostró que está en condiciones de entrar al campo de juego. ¿Lo hará debutar el profe Eduardo Berizzo? El martes 19 desde las 13:30 de nuestro país la Albirroja entrará en acción una vez más en el Estadio Príncipe Faisal Bin Fahid.

SE MUEVE. La Albirroja activará hoy en Riad, en el Estadio Al-Hilal, desde el mediodía.

¡QUÉ CAMBIO! La selección pasó de los 2 grados con que jugó en Sofía a 20 grados en Riad.

La Sub 23 les vacunó a los “petroleritos”

Ferreira metió doblete.

Ayer se presentó “en sociedad” la selección Sub 23, en un chute amistoso que se jugó ante Venezuela en el “Nicolás Leoz”, pensando en lo que será el sudamericano que se viene desde enero. A las órdenes de Mariano Uglessich, el once con el que entró la sele conoció de varias figuras de Primera. Alineó a Marino Arzamendia; Dilan Meza, Saúl Salcedo, Roberto Fernández y Néstor Giménez; Jesús Medina, Braian Ojeda, Cristian Núñez y Hugo Fernández; Sergio Díaz y Sebastián Ferreira. Paraguay ganó 3-1 con dos de Ferreira y uno de Roberto Fernández.

Otra goleada de Los Pynandi: 6-1 a los senegaleses

Los Pynandi vienen trancando mbarete en los chutes previos al mundial de fútbol de playa que a partir de la semana que viene se comenzará a jugar en nuestro país. La “última víctima” fue Senegal, al que le ganaron por 6-1. El equipo base estuvo integrado por Yoao Rolón; Amado Rolón, Gustavo Benítez, Pedro Morán (C) y Valentín Benítez.

Un chute más y a esperar lo que será ¡el debut!

Antes de meterle pata en el Mundial, donde Paraguay va a trancar en el primer chute ante Japón el jueves 21 de noviembre en el estadio mundialista “Los Pynandi” desde las 21:00 horas, van a chutar una vez más como para seguir calibrando el potencial. Mañana, en horario y escenario a definir sobre el pucho, trancarán con México.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica