Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una de ellas será ¡Miss Bombonazo!

Una de ellas será ¡Miss Bombonazo!

Llegó el gran día en que conoceremos a la diosa que represente a Crónica como la más bombonazo de todas.

Checho’s La Mega se pondrá más candente que nunca cuando esta noche se lleve a cabo el certamen de belleza más sexy de todos, el Miss Bombonazo edición 2019, del Diario Crónica.

Un total de 12 chicas desfilarán en pasarela ante un público sediento de bellos cuerpos, sensualidad y picardía que desparramarán cada una de las candidatas.

Alejandra Chaparro, Marcia Báez y Jazmín Noguera.
Noelia Vázquez, Evelyn González y Mariela Benegas.

Liza González, la Miss Bombonazo saliente, hará entrega de su banda a la nueva bombonazo, quien tendrá el privilegio de ser la imagen de Crónica por todo un año, acaparando los medios de comunicación haciendo que su imagen se instale en el gran ruido. Además, la soberana se llevará importantes premios.

Juan Carlos Samaniego será el conductor del certamen y en cuanto a las figuras que integrarán el selecto jurado, por una cuestión de mecanismo de transparencia solo podemos adelantar que Enrique Pavón será uno de los que puntúen.

Pamela Pérez, Carmen Acevedo y Lety Velázquez.

ENTRADAS

 Las entradas para poder disfrutar de la elección en Checho’s La Mega tendrán un costo de 25 mil en Generales, y 50 mil en Vip.

A continuación te mostramos, una vez más, a cada una de las candidatas a Miss Bombonazo 2019.

Las candidatas llegan con la piel de bebé

Rocío Luces, dueña de Luces Center.

Nuestras 12 chicas igualmente tuvieron un cuidado especial en los últimos días, para que puedan llegar a la gala de esta noche, espléndidas en cuanto a la piel.

Luces Center Spa – Solarium, de Rocío Luces, trató a cada una de ellas. “Cada una de las candidatas a Miss Bombonazo se estuvo cuidando con tratamientos faciales y corporales, de manera a poder ponerse a tono para obtener el color que cada una deseaba. Todas están más hermosas que nunca y esperamos que gane la que tenga más actitud y la más elegante”, comentó a Crónica Rocío.

“Nuestro establecimiento está diseñado para el cuidado de las mujeres en general, para dedicarle tiempo a la salud exterior e interior. Nuestro ideal es que luzcan cada día mejor y se vean más bonitas de lo que ya son”, finalizó.

VISITAS

Ellas acapararon la televisión

Ayer, en víspera de la gran noche para las candidatas, algunas se hicieron de tiempo para seguir recorriendo los programas de televisión como “La mañana de cada día”, de Canal 9 y “Mucho Gusto”, del Trece.

Así, Jazmín Noguera, Noelia Vázquez, Alejandra Chaparro, Yeni Alfonzo y Ana Duarte llevaron belleza a los medios.

El peinado de nuestra Miss Bombonazo

La Miss Bombonazo saliente, Liza González y Aarón Díaz.

Para la noche en que le tocará entregar su banda de Miss Bombonazo, Liza González lucirá más espléndida que nunca, gracias a la atención del Studio Aarón Díaz, donde la producirán como toda una supermodelo top. “Mi equipo y yo tenemos el honor de producir a la bella Liza González, tratando su cabello con excelentes productos, maquillaje, peinado y, por supuesto, el asesoramiento correspondiente para que pueda lucir un look único y que la identifique”, nos comentó el capo Aarón.

“En Studio Aarón Díaz nos enfocamos directamente en crear un look único y diferente para cada cliente tanto femenino como masculino. Estoy agradecido con el Diario Crónica y la Organización Mis Bombonazo por confiar y apostar en mi trabajo”, cerró.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica